78´Intro-Billete para dos, Nicky & Pozo Establo del Albatros

Nicky
#25 por Nicky el 24/05/2016
luisito escribió:
Muy bueno el tema, yo ya sabes que lo conocía, pero me gusta mucho el aire nuevo que le has dado, un gran trabajo tanto de composición como de arreglos, y mucho mérito ponerlo en escena tirando de bt.

Yo como Paulino también ando mal de tiempo, afortunadamente con bastante trabajo, algo que para un autónomo como yo y con la que está cayendo es de agradecer. pero intentaré colaborar grabandome algo en cuanto tenga un ratejo.

A seguir p´lante y ya volverá la alegría a los hilos, y si no lo mismo da, yo grabo las cosillas para mi, si gustan bien, y si no tampoco necesito que me esten pasando la mano por el lomo.


gracias, la verdad que el concierto en un principio lo ibamos a dar Leyendas de taberna al completo, pero al final, por compromisos de unos y otros lo hicimos los dos, y la verdad que estuvo genial, el sonido conseguido con el Eleven directo a mesa y de esta a la PA fue simplemente impresionante, unido a las backings y a la voz de Pozo jamás nos hemos acercado a ese sonido en directo.
Subir
Nicky
#26 por Nicky el 24/05/2016
r-asenjo escribió:
que buen directo y gracias por la parte que me toca


Muchas gracias Asenjo, de nada socio

Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 24/05/2016
ejotacero escribió:
Bueno pues nada, yo espero pasar por aquí un tiempo como antes.
No he vivido este proceso del foro y parece que me he perdido muchas cosas, pero bueno. Por mi parte, aquí ando, que me lo he pasado aquí muy bien también con todos vosotros.
Sonidazo rockero a tope.
Abrazos


gracias por pasarte Ejota, me alegro que te haya gustado,

En la dedicatoria me olvidé de algunos como tu, Carlos80 y bastantes más que ahora mismo no me acuerdo

Un abrazo
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 24/05/2016
Nada, nada, eso sí que no te lo perdono
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 30/05/2016
Gracias por lo que me toca Nicky :amigos: y por el video del Pozo :musica: , te acabo de poner cara mas alla de tu avatar que siempre nos da la espalda como olfateandose el sobaco :risa: y aunque os dejarais al batera y al bajista olvidados en una gasolinera sonais del copon :musica: :palmas2: . Respecto a lo del foro......megastars y enteraos siempre los hubo asi como altibajos participativos, mismamente yo me tuve que caer varias temporadillas si o si :muro2: , lo de no comentar...pues bueno , haciendo un ejercicio empatico podemos sacar la conclusion de que el ego hiperdesarrollado de un megastar no le permite hacer ningun comentario sobre las cacofonias del resto de los mortales, promocion pura y dura, pero ojo estan en su derecho y creo que no es censurable...puede gustar mas o menos pero creo que cada uno puede usar el foro a su manera....alla cada uno.....luego esta la situacion inversa, donde todos somos amigos, todo mola y todos nos intercambiamos alabanzas, mola el rollo de camaraderia pero esto tambien puede llegar a echar para atras a gente que suben un tema cojonudo y les comentan 5 y luego ven que hay un autentico truño con 35 comentarios :suicidio: .....yo pienso que hay que buscar un poco el equilibrio porque hay sitio para todos sin falta que se vaya nadie, eso si por mi parte tratare (aun mas ) ser publico antes que amigo :D y que mis amigos hagan igual conmigo :amigos:
Ah y espero que no te vayas, que paseis a recojer al batera y el bajista y cuelgues mas vidrios del Pozo con toda la formacion, un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 07/06/2016
Eso suena fantástico, Nicky :ok:

Ante todo, muchas gracias por la dedicatoria.

Sobre lo que comentas... supongo que tienes razón en muchas cosas del mismo modo que en otras muchas que se apuntan por aquí.
Personalmente, siempre lo he pasado muy bien compartiendo cosas y haciendo colaboraciones en este foro e intentaré seguir haciéndolo en función de mis circunstancias personales sin hacer demasiado caso de determinadas actitudes.

También me he sentido siempre entre amigos. Espero que eso nunca se pierda.

Lo importante al final es disfrutar con la música y, espero, que eso nunca dejemos de hacerlo, sea como ejecutantes o como oyentes.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 03/07/2016
Zerete, Marcos, olvidé este post, muchas gracias por pasaros, estoy de acuerdo con lo que decís
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo