78´Intro-Billete para dos, Nicky & Pozo Establo del Albatros

Nicky
#1 por Nicky el 14/05/2016
Aquí os dejo un video del concierto que dimos el otro día en el Albatros, la calidad de audio no es muy allá pero algo se aprecia.


Dicho esto tengo que decir que es lamentable a lo que ha caído el foro y en especial este subforo de mp3, estoy hasta los cojo.... de las "super estrellas del rock" que vagan por aquí, gente que jamás entra en ningún hilo a comentar nada de nadie, pero en cambio piden mas unos, que compartan y que vean los suyos, por mi parte no entro en vuestro juego, gracias en parte a vosotros, esto se ha convertido en lo que es a día de hoy, y gente muy buena y grande deja de hacer aportes o los hace de pascuas a ramos

Mi agradecimiento a los foreros, Anchelico, Maserantes, Sinner, Fan333, Miercoles, Heavyfan, Thorin, Eduxtreme, Trullols, Paulino, Graceland, Edu, Marcos Contel, Spider, Milio, Iose, J-zero, R-Asenjo, eddietrooper y Lukater., Perdón si me dejo a alguien. Habéis hecho grande esta sección.





Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 14/05/2016
Pues como no se puede decir ¡olé tus cojones!, voy a decir ¡olé tus huevos!

Muchas gracias por mi parte de dedicatoria. Suscribo cada una de las palabras que has escrito. Es una pena la decadencia de uno de los mejores foros de guitarristas.info y la escasez de colaboraciones que tenemos últimamente.

Aunque a veces pienso que en el fondo tenemos lo que nos merecemos como comunidad: unos buscan únicamente el reconocimiento (karma o lo que sea), otros utilizan el foro como plataforma de publicidad gratuita para sus propios intereses, otros sólo están pendientes de comprar y vender (o de tocar los huevos y rajar de cómo está el compraventa), otros dedican todo su tiempo en discusiones inútiles en lugar de dedicarse a "construir" o simplemente a "tocar la guitarra", otros que hace unos años no habían hecho un directo o no habían pasado de cambiar unas cuerdas se han convertido de repente en estrellas del rock con 20 años de giras y bolos o con décadas de experiencia como luthieres... y otros a hacer de palmeros de todos los anteriores (con muy poco espíritu crítico).

No cambies Nicky. Y sigue tocando la guitarra, la batería o lo que te apetezca. Siempre aportarás más al mundo de la música que los que discuten sobre Cort, Epiphone, Gibson...

Un abrazo :amigos:
Subir
1
satchandres
#3 por satchandres el 14/05/2016
Sobre el vídeo, se ve que debéis sonar muy bien en directo. Entiendo que lleváis backing tracks y siempre me ha parecido complicado llevar eso en directo, por la coordinación que exige y que te deja salirte poco del guión con el público. Aunque la ventaja es que uno se quita de movidas con el resto de la banda y seguro que con un dúo funcionáis mejor.

Sobre lo que comentas del foro, coincido contigo. El foro tiene una cantidad ingente de información para aprender, aunque también para desaprender, porque de vez en cuando se leen burradas. Pero a mí, el subforo de la música que sube la gente me parece el más interesante, porque después de las maderas, las válvulas, las escalas y demás está el "arte" que le pone cada uno. Y me parece un lujo poder escuchar lo que se sube por aquí y que lo comenten compañeros que saben tocar y escuchan esto con una visión más crítica que el resto de la gente. Mejor 2 ó 3 comentarios aquí que 30 "me gusta" en Facebook sin que nadie lo haya oído.

Más en detalle, a mí me gustan sobre todo las creaciones propias de la gente, donde aquí se pueden encontrar auténticas perlas. Y también algunas versiones o interpretaciones que se hacen con un gusto exquisito.

Es cierto lo que dices de que por aquí se presenta a veces el personal como si estuviera dando una rueda de prensa para informar y no se detiene nunca a escuchar lo del resto. Pero mira, yo seguiré opinando y comentando si me gusta, y si ellos no, pues eso que se pierden. No me voy a cabrear. Al fin y al cabo, esto se trata de una afición estupenda para pasar muy buenos ratos.

Pues eso, mucha música y a seguir :brindis:
Subir
1
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 15/05/2016
Gracias por la parte que me toca en esa dedicatoria, Nicky.

Las cosas van y vienen. Si esta sección no es ahora como hace tres años, quizá en el futuro vuelva a serlo. Así es Internet. Así es la vida.

Me ha gustado mucho tu video. Aunque la grabación y el sonido sean mejorables, se aprecia que tenéis un buen directo, que transmite.

+1 por tu aporte, compañero. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
1
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 15/05/2016
Gracias por la dedicatoria también, por la parte que me toca.

Yo no voy a comentar nada del tema del foro porque soy el primero que está un poco a otras cosas ahora mismo pero se agradece que sigáis colgando cosas y acordándoos de los demás.

En cuanto al video, lo que disfrutado como un gorrino. Sonáis muy bien y el solito del principio (Lo he reconocido... :)) está cumbre.

Un abrazo, cracks.
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 15/05/2016
Muchas gracias por la dedicatoria tio!!

Como ya te comenté en el otro video, sonais muy bien...a mi se me haría rarisimo no tener al batera aporreando ahi detras....pero vosotros lo llevais cojonudo!!

En cuanto a lo que comentas...es verdad, las cosas estan un poco paradas de un tiempo a esta parte y hay mucha gente que cuelga cosas y no responde ni en sus hilos a tus comentarios...ahi tienes razón y lo que tenemos que hacer es pasar un poco de ellos y ya está, esperemos que se den cuenta que esto es un "toma y daca"....pero tampoco dejar esto....ya llevamos muchos año por aqui, y como dice Edu....estas cosas van y vienen...ya volverá...yo soy el guitarrista que soy en gran parte gracias a este foro y a la gente que ha pasado por aqui, que me ayudó y me animó a seguir para adelante con todos los desastres que colgaba al principio :D

Yo seguiré por aquí....como siempre...y seguiré comentando siempre que pueda y subiendo mis cosillas....que siempre comentamos los mismos?....bien, tampoco me preocupa....aqui he conocido gente cojonuda...y espero seguir haciendolo...

Nos seguiremos viendo por aqui compañero!!

+1

Salud!!
Subir
1
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/05/2016
Primero antes de nada... muchísimas gracias por incluirme, Nicky! :)

Segundo :D la voz de Pozo a mi me gusta muchísimo, y la manera en que os compenetráis es muy buena, sois dos y una backing (que has hecho tu seguro), y sonáis a grupo perfectamente formado, "llenáis". Tus guitarrazos... muchísimo gusto tocando :bien: Masuno!

Mp3 es mi sección favorita. Aquí también he aprendido un huevo (y espero seguir haciéndolo), tal como comenta Thorin, escuchando y viendo tocar, y escuchando consejos de todos vosotros. Pero como en cada foro, en cada sección... a veces vienen rachas de menos actividad, o de actividad diferente, pero son eso, rachas. Estas cosas pasan en todas las secciones, unas veces a unas, otras a otras, va por temporadas. Quizá se note más en esta por haber tenido tantísima actividad durante tanto tiempo seguido y lo notemos tanto por ser habituales. Pero por suerte, es un movimiento cíclico y siempre vuelve a coger fuerza y se recupera.

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Pepe Fdez
#8 por Pepe Fdez el 16/05/2016
Conozco a algunos de los que ya no están y sé el motivo que les ha llevado a salir de aquí, os estáis yendo los mejores y, aúnque aún quedan mucho buenos también los maleantes siguen deambulando..
Subir
1
heavyfan
#9 por heavyfan el 16/05/2016
Muchas gracias por la dedicatoria Nicky, sonais genial, el tema del foro coincido con lo que comentan, esperemos que pase pronto este bajon y vuelva a ser como antes, yo seguire subiendo cosas y alegrando el mp3 mientras el tiempo me lo permita, aunque sea un cover al mes :) :rock:

+1 :brindis:

Un abrazo!!! :amigos:
Subir
1
Nicky
#12 por Nicky el 16/05/2016
anchelico escribió:
Pues como no se puede decir ¡olé tus cojones!, voy a decir ¡olé tus huevos!

Muchas gracias por mi parte de dedicatoria. Suscribo cada una de las palabras que has escrito. Es una pena la decadencia de uno de los mejores foros de guitarristas.info y la escasez de colaboraciones que tenemos últimamente.

Aunque a veces pienso que en el fondo tenemos lo que nos merecemos como comunidad: unos buscan únicamente el reconocimiento (karma o lo que sea), otros utilizan el foro como plataforma de publicidad gratuita para sus propios intereses, otros sólo están pendientes de comprar y vender (o de tocar los huevos y rajar de cómo está el compraventa), otros dedican todo su tiempo en discusiones inútiles en lugar de dedicarse a "construir" o simplemente a "tocar la guitarra", otros que hace unos años no habían hecho un directo o no habían pasado de cambiar unas cuerdas se han convertido de repente en estrellas del rock con 20 años de giras y bolos o con décadas de experiencia como luthieres... y otros a hacer de palmeros de todos los anteriores (con muy poco espíritu crítico).

No cambies Nicky. Y sigue tocando la guitarra, la batería o lo que te apetezca. Siempre aportarás más al mundo de la música que los que discuten sobre Cort, Epiphone, Gibson...

Un abrazo


Muchas gracias fray, poco puedo decirte, tan solo que me mola mucho escuchar tus temas por aquí, (aunque alguno me he perdido), y que ahí quedan esas versiones de Bruce que hemos hecho juntos (y que volveremos a hacer, pero esta vez, si se puede, con batería real

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo