7 cuerdas, hasta 800 euros

Alviro7000
#13 por Alviro7000 el 02/05/2012
Muchas gracias por los consejos, pero la LTD es la que seguramente se venga para casa, las schecter me parece el mastil algo gordo, menos la Loomis que es perfecta pero se va de precio, cuando tenga la LTD si eso subo un video o algo para que los que esten indecisos se decidan, espero hacer ese video pronto jeje :D
Subir
alientodegato
#14 por alientodegato el 05/05/2012
Mírate una Ibanez 7620 de segunda mano y métele unas Dimarzio CrunchLab-Liquifire o unas Bareknuckle si puedes... es una opción muy socorrida y funciona a las mil maravillas.
Subir
Alviro7000
#15 por Alviro7000 el 05/05/2012
Por cuanto andan las bareknuckle? me gusta el set aftermath o algo asi creo que es, es el que usa Misha Mansoor en la daemoness, creo que es ese, pero juraría que son algo carillas :D
Subir
alientodegato
#16 por alientodegato el 05/05/2012
Son bastante caras pero valen la pena por su claridad y definición. Si las compras directamente en su página un juego sale por unos 280 leuros puestas en casa y si las quieres con acabados chulos pues súmale 30-40 euros más... todo depende de como esté la libra, que está fuertecita la puñetera.

Si las pillas en algún distribuidor español supongo que te ahorrarás bastante dinero pero tardarás más en tenerlas ;)
Subir
Alviro7000
#17 por Alviro7000 el 05/05/2012
Si por ejemplo, compro esa LTD, y le cambio las EMGs por las bareknuckle, al ser pasivas , tendría que cambiar toda la elctrónica?
Subir
alientodegato
#18 por alientodegato el 05/05/2012
Tendrías que pillar potes de 500K, no es una inversión muy cara. También tendrás que conectar a tierra, seguramente vendrá hecho un agujero dentro de la cavidad del Floyd para conectarla a donde se agarran los muelles.

El problema será que las EMG al ser más anchas quedarán unos "agujeros" antiestéticos y que tendrás que adaptar las patas de las pasivas al hueco (eso puedes hacerlo cortándolas un poco o doblándolas).

Yo lo que hice en un caso así fue poner dos trocitos de madera con tornillos largos a cada lado, te paso un anuncio que tuve donde se ve el resultado:

https://www.guitarristas.info/anuncios/agile-ghost-pro-7-bare-knuckles-aftermath-electronica-cts-orange-drop-gastos-envio-seur-in/5780

También venden una solución en esta página pero no es barata:

http://www.fretsonthenet.com/Pickups_Info_Parts/pickup%20rings.htm

Y como solución barata y con estética EMG pues si puedes pillar por unos euros carcasas de pastillas de bajo EMG 35 dentro puedes meterle las pasivas que quieras... pero son difíciles de encontrar fuera. Son carcasas de plástico sueltas, no la pastilla.
Subir
Alviro7000
#19 por Alviro7000 el 05/05/2012
Y se nota mucho la diferencia? me refiero en cuanto a sonido, la LTD es de puente fijo, cambiaría algo? me refiero a eso de F-spaced y esas cosas, perdona, es que no tengo ni idea, gracias por la ayuda :brindis:
Subir
alientodegato
#20 por alientodegato el 05/05/2012
Notar se notará pero eso no significa que sea mucho mejor, a mi las EMG 81-7 me molan mucho y en esa guitarra seguramente serán como un guante. Si te la pillas primero pruébalas que pueden ser el sonido que busques... y si puedes hazle el MOD de los 18V que es meterle dos pilas a las EMG y el sonido se "abre" un poco.

No pienses en las BKP a menos que las EMG 81-7/707 de la LTD no te gusten para nada; son pastillones y para tralla y sonido moderno van muy bien!
Subir
Alviro7000
#21 por Alviro7000 el 05/05/2012
Me gustan esas EMGs pero tengo miedo a los limpios... es que estoy obsesionado con Periphery, o tipo Born of Osiris, pero unos tienen dimarzio, otros bareknuckle, ninguno EMGs, claro que tampoco tengo un Axe fx..... ese ya vendrá en un futuro :D
Subir
alientodegato
#22 por alientodegato el 05/05/2012
Creo que el sonido de Periphery y otros viene más del ultraprocesado que le meten a las guitarras que a las guitarras en sí jajajaja.

Yo casi no uso limpios pero el de las EMG tampoco me parece tan malo como dicen, no es ninguna maravilla pero si usas un buen ampli/ampsim no suenan nada mal.
Subir
Alviro7000
#23 por Alviro7000 el 05/05/2012
Pero las guitarras ayudan hombre :D esa daemoness... esa mayones... esas jackson... madre mia que pepinos, y que mas necesitaria para djent? en cuanto a pedales y efectos?
Subir
alientodegato
#24 por alientodegato el 05/05/2012
Jajajajaja, esas guitarras son brutales pero no sé si has visto la colección de amplis, pedales, pantallas, Axes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo