Mirate la de jeff loomis.
Pues yo soy fiel admirador de Ibanez, hay algunas RG Prestige muy buenas que acá en México andan entre los $10,000 y los $15,000 pesos, algo así como 1000 dólares (no sé cuántos euros sean, sorry). No sé que tipo de metal pienses tocar, porque las pastillas que traen las Ibanez tienen un sonido muy característico, como las de Head o Munky de Korn; pienso yo porque no tienen mucha potencia.
Mick Thompson de Slipknot usa guitarras Ibanez pero le mete pastillas EMG, las blackout activas le dan ese sonido tan agresivo.
Tambien las Schecter son muy populares por acá, pero no te puedo decir nada más de ellas.
Ah lo siento! se me pasó decirte que traen puentes flotantes Edge y Lo Pro Edge II y III (el III es buenísimo) y desde luego, 24 trastes. Espero te sirva. Saludos
Ya miré esa opción, esas pastillas no me convencen nada, y segun he oido, el precio de las premium es muy alto para lo que llevan, ademas de que ibanez, ese mastil, no me gusta nada, pero gracias por la ayuda!.
Como dijeron por ahí, fijate las Schecter, la gama baja tiene un precio muy pero muy accesible y la verdad andan excelentes. Yo tengo una Demon 6 FR y tiene muy buen sustain, 2 mics activos duncan design (las schecter gama baja vienen con estos) y tiene una treminación impecable y de ese modelo tenés de 7 cuerdas con floyd. Mi recomendación para una de 7 en relación precio/calidad son las Schecter.