Buenas gente, estoy mirando para pillarme una guitarra eléctrica (la segunda) ya que la que tengo actualmente está bastante para el arrastre después de dos años y medio. Mi presupuesto es eso, unos 500-550€ más o menos, y me gustaría saber vuestra opinión sobre guitarras con este precio. Los estilos que toco son rock, rock progresivo, punk y punk rock.
Aparte de eso, un amigo se quiere comprar una acústica, para empezar a tocar. Me ha pedido si puedo ayudarle a elegir, pero me gustaría también saber vuestra opinión. El presupuesto el indicado arriba, 300€ (más o menos). Yo tengo una Cort Jade y me va bastante bien, lo malo es que las cuerdas están bastante distanciadas del diapasón (a mi parecer) y creo que para empezar a tocar quizá sea algo molesto.
Un saludo y muchas gracias
Aparte de eso, un amigo se quiere comprar una acústica, para empezar a tocar. Me ha pedido si puedo ayudarle a elegir, pero me gustaría también saber vuestra opinión. El presupuesto el indicado arriba, 300€ (más o menos). Yo tengo una Cort Jade y me va bastante bien, lo malo es que las cuerdas están bastante distanciadas del diapasón (a mi parecer) y creo que para empezar a tocar quizá sea algo molesto.
Un saludo y muchas gracias