50 WATIOS PUSHPULL CON 2 EL34 2ª PARTE

tumbalobos
#13 por tumbalobos el 05/04/2012
j_morenofe escribió:
Piensas que la GT-6 no tiene suficiente salida para atacar la etapa?

Saludos, no te lo puedo asegurar, es cuestion de probar. :hedicho: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SCRONCH!!!
#14 por SCRONCH!!! el 05/04/2012
Hola, ahora no recuerdo el nivel de salida de la valvula de previo que ataca el circuito tanque, pero si el nivel de salida de tu pedalera es igual que la de Boss ME-25 si es posible, lo que si seria recomendable una valvula de previo solo para la adaptacion de impedancias, sonido mas limpio y menos ruidos, ahora si, si lo quieres para power y metalero a saco pues puede valer, pero pierdes la esencia del sonido valvular, un saludo....
Subir
JMF
#15 por JMF el 06/04/2012
Mi idea es utilizar los previos de la pedalera y darle calidez y potencia con la etapa a válvulas, algo parecido a los amplis atomic pero en formato etapa y cajas. En cuanto al estilo, versatilidad, toco desde blues a metal, así que principalmente busco limpieza en ambos extremos. Un saludo.
Subir
tomasfuria
#16 por tomasfuria el 07/04/2012
hola
yo estoy conviertiendo en cabezal mi combo jcm 900
mi duda es que al hace rel mueble si aguantara el peso ya q lo voy a poner con las valvulas hacia arriba..
usare cola de contacto etc,...
un saludo
Subir
SCRONCH!!!
#17 por SCRONCH!!! el 07/04/2012
Tambien, si lo encolas seria recomendable pasarle unos tubillones, eso siempre refuerza un monton, si tienes dudas sobre el mueble una foto vale mas que mil palabras, pon una.... un saludo..
Subir
tomasfuria
#18 por tomasfuria el 07/04/2012
hola gracias por la respuesta..tubillones te refieres a esos "palitos "cortos de madera q viene por ejemplo en los mebles de ikea no? que clase de cola necesito? compre una que vendian en tubo que se llama "no mas clavos " o algo parecido...
Subir
JMF
#19 por JMF el 07/04/2012
Esa es buena, jejeje...
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 07/04/2012
#7 no sólo suena, sino que suena bien el monstruito que te has montado. Buen trabajo, y un +1 que te llevas.
Subir
SCRONCH!!!
#21 por SCRONCH!!! el 07/04/2012
Hola, gracias AbusLux aunque la grabacion es tipo truño y de tocar pues mal, ahora he mejorao bastante, cuando oigo eso me averguenzo y todo, pero nadie nace sabiendo, repecto a Tomasfuria cola blanca o el no mas clavos te vale, te dejo este enlace que esta bien interesante:

http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf

Puede darte algunas ideas
Subir
sugarray
#22 por sugarray el 28/04/2012
SCRONCH, este ampli suena muy bien, tiene una distorsion cañera. Te felicito tio, me ha gustado mucho.
¿Que preamp usaste de los que hay en http://www.ax84.com/corepreamps.html?
He mirado en el primer hilo y no he encontrado los adjuntos.
Subir
SCRONCH!!!
#23 por SCRONCH!!! el 30/04/2012
Hola sugarrray, bueno comentarte como has podido ver que la grabacion es un poco chunga y tambien pues no tenia mucha idea de tocar nada, ahora por lo menos ya suenan cosas jejej, te lo digo porque en directo es un autentico ampli con un poder que te cagas y limpio, yo no le tenia mucha fe y menos sin que nadie se lo haya hecho por lo menos buscando en la red ese ampli en concreto pero si que hay videos en youtube, lo bueno que le puedes añadir varias etapas preamplificadoras, en la pagina viene con: crunch, blues, lead, clean y simple. Yo lo hice con el simple, te dejo aqui los lincks. Ahora estoy planteando hacer uno para bajo electrico tipo Fender Bassman 5f6a, solo cambiare la etapa amplificadora que seguira siendo la de las El34, pero claro hay que mirar la pasta que cuesta hacerselo, por otro lado tengo uno para hacer de estado solido de 100w, bueno ya me decidire, ¿alguien se anima con alguno de los dos?, un saludo...

http://www.ax84.com/corepreamps.html
http://www.ax84.com/corepoweramps.html
Subir
elderico
#24 por elderico el 02/05/2012
Yeeepa, ese que comentas de tranis de 100w me interesa. Me espero por aqui a ver como lo empiezas y ya te pediré más datos.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo