50 WATIOS PUSHPULL CON 2 EL34 2ª PARTE

SCRONCH!!!
#1 por SCRONCH!!! el 21/01/2012
Caja:
En esto poco os puedo decir, solo que aquí interviene lo que te quieras gastar o lo manitas que seas, yo hice la caja de pino y la forre con poli piel. La pegue con cola de contacto, el asa, las cantoneras y el tolex lo compre, así es como quedo.

Faltan muchos detalles por explicar, con este pequeño tutorial quiero transmitir que no es tan complicado como parece pero si que hace falta tener perseverancia y si hace mucho tiempo que tenias ganas de hacer algo así pero no sabes cual pues esta es la mejo opción porque ya esta probado, si alguien tiene dudas respecto el montaje me las puede consultar, un saludo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
vista interior.JPG
DSC01652.JPG
terminado 2.jpg
Subir
ferri555
#2 por ferri555 el 21/01/2012
Que bien te ha quedado!, aunque deberias haber puesto eso como respuesta al otro hilo que has hecho, asi es mas rapido y facil verlo todo entero
Subir
SCRONCH!!!
#3 por SCRONCH!!! el 21/01/2012
Hola, si, despues cai en eso, gracias por verlo....
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 21/01/2012
Debe sonar bien no? La estetica me gusta, y el sonido seguro que es bueno.
Subir
SCRONCH!!!
#5 por SCRONCH!!! el 21/01/2012
Pues mejor de lo que esperaba, en cuanto pueda subire un archivo de sonido que pueda tener algo de calidad porque no tengo un micro adecuado para esto..
Subir
SCRONCH!!!
#6 por SCRONCH!!! el 29/01/2012
Hola, aqui pongo como suena el ampli aunque la grabacion no es muy chachi sumandole mi inexperiencia,pongo dos postcast un saludo..
Subir
SCRONCH!!!
#7 por SCRONCH!!! el 29/01/2012
Bueno , ahora creo que si..
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
ya.mp3
Subir
1
tumbalobos
#8 por tumbalobos el 02/02/2012
Saludos, enhorabuena muy buen trabajo, buen acabado y buen sonido.
¿ Te importaria subir algun archivo de audio con sonidos limpios ? ando con ganas de montar un 50w a valvulas y en nuestro grupo tiramos vastante de sonidos limpios.
Gracias.
Subir
SCRONCH!!!
#9 por SCRONCH!!! el 04/02/2012
Hola Tumbabolos, gracias por tu comentario porque la peña no dice naaa, bueno partiendo de que la grabacion es un desastre y que toco un poco como el ojal, pues bueno intentare buscar un micro adecuado para ello, si estais en valencia no me importaria acercarlo para que lo puedieseis probar y vierais que no es tan complicado un cacharro de estos...saludo...
Subir
JMF
#10 por JMF el 05/04/2012
Si quisiera hacer sólo la etapa para amplificar una Boss Gt-6? Habría posibilidad? Gracias.
Subir
tumbalobos
#11 por tumbalobos el 05/04/2012
#10
Creo que tendrias mejor resultado haciendo el montaje completo pero intercalando entre el previo y la etapa un loop de efectos ya que el sonido
valvular se consigue desde el previo. Yo en una ocasion probe un pod conectado directamente a una etapa con una sola valvula (EL84) y sonaba a buen volumen, sin embarrar el sonido, en este caso el pod tenia la suficiente señal como para atacar la etapa. :brindis:
Subir
JMF
#12 por JMF el 05/04/2012
Piensas que la GT-6 no tiene suficiente salida para atacar la etapa? Lo desconozco, pero el cantante de mi grupo utiliza Pod y yo la GT-6 y de volumen metiendo ambos por el return de un ampli van prácticamente iguales. Gracias por ayudar tumbalobos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo