Las 5 mejores guitarras por debajo de los 500€

  • 1
earl72
#1 por earl72 el 07/07/2013
Hola compañeros!

Pues eso, que me he decidido a poner una lista de las guitarras que en mi opinión y experiencia son las mejores por debajo de los 500€.
He tenido en cuenta el global, no la construcción o las pastillas o el sonido, sino un todo.
Bueno, ahí van.

1. Fender Telecaster Standard MIM.
2. Epiphone Sheraton II.
3. Hagstrom Ultra Swede.
4. Ibanez AR325.
5. G&L Tribute Legacy.

Bueno, a ver cuáles son vuestras listas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 08/07/2013
Todo es muy relativo, ya que no será igual una guitarra a la que vas a dedicarle blues que a una para hacer metal. Pero si más o menos es pretender hacer una listilla de guitarras con buena calidad/precio por menos de 500 euros, en mi opinión serían estas (indudablemente, igual hay más pero no las he probado o no las conozco, y paso de hablar de oídas o referencias, me ciño a lo que he probado, y te aseguro que he probado muchas):

- Fender Squire Classic Vibe (unos 350 euros) para tocar cosas clasicotas, pop, rock, etc..
- Epiphone Sheraton II (unos cuatrocientos y muchos) o la Epiphone BB King (de precio parecido) para blues y rock.
- Epiphone Jeff Waters (para cosas más duras).

Segunramente habrá muchas cosas más (alguna ibanez, Schecter o Dean), pero estas son las que creo que son interesantes.
Subir
dazedbythesun
#3 por dazedbythesun el 08/07/2013
Y la Epiphone Les Paul Tribute Plus
Subir
pablomuri
#4 por pablomuri el 08/07/2013
Veo que muchos decis epiphone, no se yo tengo una y a mi no es una marca que me de mucha confianza.

Un saludo.
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 08/07/2013
No se cual tendrás, pero esas dos que digo (sheraton o BB King y la Waters) la relación calidad/precio es muy buena. Son guitarras que tal cual de serie, puedes hecharlas al ruedo.
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 08/07/2013
Ahí va mi aportación,el orden no es de mejor a peor:

-G&L ASAT Tribute.
-Cort Yorktown
-Squier Telecaster Custom II P-90
-Hagstrom Swede Special Edition P-90
-Yamaha Pacifica 311H
Subir
dazedbythesun
#7 por dazedbythesun el 08/07/2013
#4

¿Por...?
Subir
earl72
#8 por earl72 el 08/07/2013
#4 ¿Qué modelo tienes?
Te lo digo porque Epiphone tiene auténticas castañas infumables y verdaderas joyas.
Pero de Epiphone se ha hablado tanto que... Hay muchísima información en el foro.
Pero bueno... para gustos los colores.
Saludos compañero! :)
Subir
Kiwy
#9 por Kiwy el 08/07/2013
#7 Porque pagas más caro el hecho de ser una réplica de una Gibson y existe una importante lotería en cómo te puede salir la guitarra en cuanto a su calidad.
Subir
gui113m
#10 por gui113m el 08/07/2013
LTD M330RFM
Subir
coche_9009
#11 por coche_9009 el 08/07/2013
Fender modern player telecaster plus
Fender modern player stratocaster Hss
G&l tribute asat deluxe
Yamaha pacifica 512fm
Chapman ml one
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 08/07/2013
vaya, debo darme un viaje a la unión europea uno de estos días que tenga dinero :mmno: creo qu ese día está muy lejos de ocurrir

pero al parecer cuestan menos las guitarras que citan ahí que aquí. Creo que me daré un paseo por las tiendas y abriré un hilo similar para américa latina.

Una duda, recomiendan la squier classic vibe? la he visto en tiendas de mi ciudad y los acabados se ven hermosos y pues me da vueltas en la cabeza una strato (otra vez) aunque ultimamente me inclino más por una super strato con configuración HSH.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo