4 palos= un stand

  • 2
manutd7
#13 por manutd7 el 09/01/2014
Que buena idea solo me haría falta conseguir mas guitarras sólo tengo una y media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepetrauma
#14 por pepetrauma el 09/01/2014
cuando termine el mio os lo enseño , Dos laterales con forma de guitarra apoyadas en el suelo ( de DM barato) dos barras con foam , y separadores protegidos ( total 10 euros y un para de horitas )
Subir
Nazgul
#15 por Nazgul el 09/01/2014
pues podrias poner lo mismo pero de mayor diametro haces un corte para poder colocarlo y que quede mirando pabajo pa que no se vea no?
lo de pepetrauma ya es mucho nivel creo yo jajaja
Subir
Suarez
#16 por Suarez el 09/01/2014
#15 el problema es que yo abajo no puse listones, puse tableros de 6 cm, para que tuviera mas superficie de apoyo y eso, entonces la gomaespuma quedaria raro... Nose, la mitad de las cosas de flightcases, soportes y demas percal se encuentra en una tapiceria :D
Subir
Nazgul
#17 por Nazgul el 10/01/2014
mmm....y espuma de esa de triangulos de insonorizar grapada en el borde?
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 10/01/2014
Lo primero, darte la enhorabuena. Este proyecto pinta muy bien.

Lo segundo, una duda. Veo que has preparado el stand para poner guitarras de ambos lados. Pero me da la impresión de que si haces eso, se tocarán las palas de las guitarras entre si. Y si las separas lo suficiente para que no se toquen, el resultado será que entrará el mismo número de guitarras, las pongas de un lado, o de dos.

Por eso me parece que sería preferible utilizar solo uno de los lados del stand. Reforzando las uniones y eliminando la otra parte.

Bueno, salvo que me esté equivocando en mis apreciaciones.

P.D. Para cubrir zonas planas o grandes, se me ocurre que se puede utilizar de esos rollos de goma que venden los chinos. Esos que se utilizan para secar la loza. Los tienen en rollos de muchos colores, aunque seguramente el negro sería lo más apañado para la mayoría de nosotros.
Subir
Suarez
#19 por Suarez el 10/01/2014
#18 hombre, si para acusticas igual si caben, si las orientas diferente, de manera que las palas se vayan cruzando... no? para electricas igual hay poco margen, si
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 10/01/2014
#19 Bueno, digamos que puede ser útil en caso de tener varias guitarras con el cuerpo muy grueso, como acústicas o españolas. El grosor del mástil no lo ahorras, pero lo que sobre el cuerpo de este, si.
Subir
Suarez
#21 por Suarez el 10/01/2014
claro a eso me referia. Yo en el que me hice, que es solo por un lado, deje 10 cm de espacio entre una y otra, y si pongo la les paul delante de la strato, como la primera tiene el clavijero con angulo, no se tocan pero quedan cerquita...
Subir
Nazgul
#22 por Nazgul el 10/01/2014
Si fuesen en la misma fila estarian muy justas asique para que tengan mas espacio pondre los pivotes esos para aguantar el mastil entre cada dos de un lado otro por el otro, asi ni se tocan las palas ni estan justos jeje
Al final veo que me entran 12 asique lo mas seguro sea que el otro lado apenas le use, ya va avanzando mas queda barnizar y proteger las zonas de roce ;)
Subir
Nazgul
#23 por Nazgul el 10/01/2014
Así va el tema, al final he dejado sitio para 9 guitarras (5 a un lado y 4 al otro) y para un ampli pequeño. Solo queda de proteger las zonas de contacto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1530428_10201174517345435_1507167255_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo