4 palos= un stand

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 09/01/2014
Ayer estaba mirando por internet para pillar un stand para unas 7 guitarras y el mas barato estaba en 70 y algo...así que me dije a mi mismo cojo 4 palos les ato con cuerdas y listo! Después ya me di cuenta que era mejor utilizar tirafondos jeje pero valla que este es el resultado (semifinal)

Supongo que entren unas 10 guitarras dejando bien de espacio, ya que se pueden colocar a ambos lados, y para aquel que crea que se pueden resbalar los instrumentos es imposible, ya que la madera no resbala (e intentado hacerla resbalar y cuesta) aparte que el enganche de la correa en la guitarra hace de tope.

Me ha salido por 11 euros los cuatro listones (3x3) de 2.5 metros (tendré que pillar otro para acabar los huecos para apoyar el mástil y algún refuerzo mas, que aunque ya no baila eso no está de mas) y 2 euros los tirafondos (de 5cm y d e 7).
Archivos adjuntos ( para descargar)
1507941_10201169097089932_1179334529_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 09/01/2014
Pues si señor..muy buena idea..Yo tambien soy como Mcguiver y me curro todos los trastos....Aunque desgraciadamente ni tengo diez guitarras ni sitio para este armario tan chulo ja ja ja....Yo lo que si haria seria forrar las partes donde apoyen las guitarra con un material parecido a la moqueta,por si acaso......No veo muy bien la foto..pero me parece una PRS con mucielagos y me está dando un miedo verla así...ja ja ja
Un saludo
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 09/01/2014
jajaja yuo de momento solo tengo 5 pero mas vale prevenir que curar jajajaj
la verdad que si que tenia pensao poner algodonde toque la madera pero bueno despues de acabar de poner las piezas de madera y de barnizar ya subire fotos decentes ;)
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/01/2014
patentalo primero que hay mucho trepa...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 09/01/2014
como voy a patentar un diseño robadoo???? :piloto_loco:
jajajajajajja
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 09/01/2014
Que buena idea!! si encimas lo dejas curioso con algunos remates ya ni te cuento... :ok: :ok: :ok:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 09/01/2014
fran_pardo escribió:
#5


poniendole tu nombre :meparto: :meparto: :meparto: ..todos los aviones tienen alas..pero hay muchos de distintas marcas :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 09/01/2014
#6 gracias, lo hice hoy deprisa y corriendo cuando tenga tiempo de acabarlo y barnizarlo con barniz oscuro subiré unas buenas fotos ;)

#7 bueno...tratare con Ramoncín el tema..espero que no me demande por utilizar aquí su nombre :S JAJAJJA
Subir
Suarez
#9 por Suarez el 09/01/2014
Yo tambien me hice uno parecido, pero solo por un lado, y encontré este, que me fue de bastante utilidad
http://www.eledar.net/Music/GuitarStand/index.htm

Yo para el sitio donde apoya el mastil lo que hice fue cortar un liston de seccion circular, y luego forrarlo de gomaespuma de esa que se usa para las tuberias de PVC o algo asi:

:)

Imagen no disponible
Subir
Suarez
#10 por Suarez el 09/01/2014
se me fue con el tamaño de la imagen... :oops:
Subir
Nazgul
#11 por Nazgul el 09/01/2014
mola mucho tio, yo lo mas seguro es que coja algun tipo de tela y tapice las zonas que tocan jeje
Subir
Suarez
#12 por Suarez el 09/01/2014
en el leroy, un metro de tubo de ese de gomaespuma rondaba el euro... yo por eso me decidi a ello, y me quitaba de lios. Lo que nose es que ponerle en la zona de abajo, lo tengo con una toalla del telepizza hasta que se me ocurra algo :D
Lo que si noto es que cuando pongo todas las guitarras (el mio es para cuatro) se vence un pelin hacia atras. Supongo que en ese, al ponerlas por ambos lados, contrarrestas ese efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo