4 muertos en OHIO (Neil Young)

fernando
#1 por fernando el 30/10/2020
Compartir con vosotr@s este tema de CSNY. Canción denuncia por el asesinato de 4 estudiantes en una protesta por la invasión de los USA en Camboya. 50 años hizo el 4 de Mayo de aquello y el martes 3 de Noviembre en juego la reelección del mono loco.
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
...........OHIO 2021.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 30/10/2020
Todas las guitarras están grabadas con una Harley Benton CLD-40 SM, por si os interesa saber un poco más de mi experiencia con esta guitarra os remito al hilo de las acústicas
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284/pagina917#post2614007
Subir
1
Guillermo Bad Guitar Man
#3 por Guillermo Bad Guitar Man el 30/10/2020
fernando escribió:
Compartir con vosotr@s este tema de CSNY

vaya post producción, le has añadido más guitarra y vocces.... esta la puedes poner ya en spotify con permiso de csny.
Subir
1
fernando
#4 por fernando el 30/10/2020
Guillermo Bad Guitar Man escribió:
esta la puedes poner ya en spotify con permiso de csny


Jajaja, vale preguntaré a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo Guillermo!!
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 30/10/2020
#1

Pues a mí me suena muy bien . Claro que a estas alturas , no debería sorprenderme con las cosas que haceis. Siempre es un gusto oiros.

Enhorabuena a ambos . Gracias por compartirlo.
Subir
1
Fer
#6 por Fer el 30/10/2020
Suena magnífico! Voces estupendas y esa HB también. Enhorabuena!
Subir
1
fernando
#7 por fernando el 31/10/2020
#6
Gracias Fer!!
Subir
fernando
#8 por fernando el 31/10/2020
#5
Como siempre, muchas gracias Circulodequintas!!!!!
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 04/11/2020
Suena de PM, como siempre en tus aportaciones. Muy bueno.
Subir
1
fernando
#10 por fernando el 04/11/2020
#9
Me alegro mucho que te haya gustado surkaster.
Muchas gracias!!!
Subir
Jenaclap
#11 por Jenaclap el 10/11/2020
Suma y sigue...Tenéis ya una buena colección de gloriosas versiones...Muy bien logrado ese martilleo a la Young con las acústicas...La voz, las voces...una delicia, como siempre...Por ponerle un pero a la grabación, yo le habría puesto a la voz solista un poco, un poco no más, de reverb...Tiene un timbre tan bello y personal que debería destacarse, pues resulta algo "seco". Por supuesto es una opinión muy sujetiva por mi parte que no pretende desmerecer tanta dedicación y entusiasmo que ponéis en vuestra música. :toma_rosa:
Subir
1
fernando
#12 por fernando el 10/11/2020
Jenaclap escribió:
Por ponerle un pero a la grabación, yo le habría puesto a la voz solista un poco, un poco no más, de reverb...Tiene un timbre tan bello y personal que debería destacarse, pues resulta algo "seco". Por supuesto es una opinión muy sujetiva por mi parte que no pretende desmerecer tanta dedicación y entusiasmo que ponéis en vuestra música.


Por supuesto sé que no quieres desmerecer, es mas, te agradezco la opinión. Soy consciente de lo que dices, el tema del reverb es algo que que me produce contradicción, Durante la grabación procuramos no añadir nada de reverb o si acaso muy muy poquito para evitar que la voz mantenga el tono, luego al tratarla de forma individual es cuando llegan las dudas, mantener al maximo la voz original o añadir un poco de reverb para supuestamente "embellecerla". En esta ocasión nos inclinamos un poco más por lo primero, pero sin la total certeza de que realmente fuese lo acertado.
Nos viene muy bien la opinión de terceros, por lo que te agradezco especialmente.
Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo