4 amplificadores y un bolsillo

  • 2
agusjuslar
#13 por agusjuslar el 23/06/2012
Maikel Bunk escribió:
has pensado en el Peavey Vypyr 100???? https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_100.htm

Es bastante completo y aparte de traer 2 conos de 12 pulgadas, trae efectos y demás, échale un vistazo lo mismo te interesa


Sí, fue el primer amplificador que me enseñaron cuando empecé a mirar, pero me gustaría evitar todos los amplificadores de efectos, ya que el primero que tuve es el Fender G-Dec junior y el sonido me gustó, pero a la hora de ponerle mis propios pedales es un rollo.

Muchas gracias igualmente!

#11 #12 Sí, yo también pensé que era una gran oferta, lo que quizás me tira un poco para atrás son los años que tiene el amplificador y que quizás un día o otro se estropee y tenga que pagar la reparación. Pero el lunes cuando lo pruebe y vea qué tal esta ya os diré algo.

Si el sonido me gusta quizás me lo compre nada más probarlo! jajajja

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
duendepp
#14 por duendepp el 30/06/2012
No compares al fender con el vipyr, el vipyr lleva tecnología transtube y suena muy parecido al pandits, a parte de los efectos y simulaciones que trae lo puedes conectar al PC.

Y además, este vipyr si va bien con los pedales, otra cosa que trae, como la mayoría de los transtubes de peavey, es el atenuador de potencia "power Sponge" estupendo para casa.

Claro que ese cabezal laney de 4x12 (y si no es para casa) es mejor opción y no creo que un ampli se estropee tanto como un coche, si acaso se le puede ir una válvula y poco más... s ella cambias y a seguir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo