3a Quedada Barcelona

albert_sanz_gx
#73 por albert_sanz_gx el 21/02/2011
nocebo escribió:
ufff... en esa línea me he dado por aludido (evidentemente).
Yo soy uno de los que dijeron que vendrían y al final ni me presenté ni me acordé de avisaros de que no podría ir (soy un tío ocupado, no un pasota, eh...).
La cosa es que un ser divino decidió que un servidor no pudiera salir siquiera de casa, pero en cuanto me di cuenta de que no podría asistir, la idea desapareció de mi cabeza y ni tan sólo me acordé de decir que no iría. Lo siento! la verdad es que me hubiera encantado ir...


¿Veis? Claudio es uno de los inocentes y tu uno de los culpables de los continuos fracasos de las quedadas catalanas. Y que conste que no te vamos a crucificar ni nada por el estilo, porque has tenido los coj... suficientes para decirlo bien a las claras. Ole por ti. Mira, ya me caes bien y todo ;)
---------------------------------
(y no hay nada de sarcasmo en mi comentario)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nocebo
#74 por nocebo el 21/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
¿Veis? Claudio es uno de los inocentes y tu uno de los culpables de los continuos fracasos de las quedadas catalanas. Y que conste que no te vamos a crucificar ni nada por el estilo, porque has tenido los coj... suficientes para decirlo bien a las claras. Ole por ti. Mira, ya me caes bien y todo ;)
---------------------------------
(y no hay nada de sarcasmo en mi comentario)


jo... eso suena muy cruel... pero tampoco digas "continuos", que a la anterior quedada pude ir, de hecho allí nos vimos, yo era el de la ibanez gio cochambrosa jejeje
en fin. espero que la proxima vaya mejor (y a esa sí que me comprometo de antemano a ir! que le den por saco al resto de cosas! :p)
Subir
albert_sanz_gx
#75 por albert_sanz_gx el 22/02/2011
ostia, perdona pero soy fatal para los nombres, mas aun para recordar apodos. Es verdad, ademas yo stuve aporreando un rato tu ibanez (desconectado) :ok:
Subir
barpect
#76 por barpect el 22/02/2011
Yo de tí, nocebo, todavía me acuerdo, bueno me acuerdo de tí, de tu Ibanez Gio y del colega que trajiste a la quedada, lo que del colega no me acuerdo si era del foro.

Un saludo

PD: Me acuerdo de tu nick, al igual de los que vinieron a las diferentes quedadas, pero es dificil que me acuerde de los nombres :P xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo