Esta tarde intentaré ir al tomate algo a ver si están y les pregunto que tal les va que vayamos la semana que viene.
En caso de no poder ser la semana que viene, seguramente si a la siguiente (primera semana de febrero) pueden preguntaré para esa semana.
Un saludo
Por cierto, iros ya apuntando a la lista provisional que podeis:
Indiferente:
Barpect
Warkh4n
Viernes:
Sabado:
Los que os apunteis podeis ir copiando la tabla que ya está (la de arriba) e incluiros.
Un saludo
---------------------------------
Aracat escribió:
Hola, a mi me gustaria ir , pero en el tomate algo ese dejan enchufar la guitarra?

... o solo se va de birras? o cual es el plan? o hay plan "B"? asistira algun famoso guitarrista, habra jam, o master class??

,. se aceptan yayos , niños, frikis ??? Estoy desubicado

salut!!
Olvidé contestarte antes,
En el tomate algo dejan enchufar las guitars (pero solo tienen 2 amplis de eléctrica). Más bien iríamos a pasar la tarde, tocar un poco y cenar.
Qué famoso guitarrista quieres que venga??? (Como no quieras famosos dentro del foro, y aun así)
Y sí, será mas bien JAM.
---
Al resto, hoy no he podido solucionar que día se puede ir, pero de momento iros apuntando y, más bien decir los días que podeis ir, contar que no puedo asegurar que sea la semana que viene, así que si no se puede la que viene, se hará la primera de febrero (4, 5 y 6).
Un saludo