3a Quedada Barcelona

warkh4n
#37 por warkh4n el 21/01/2011
Bien si dicen que donde fueron les fue bien pues vayamos al tomate algo ese que no me suena :S
---------------------------------
Es éste, no? Google Maps
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aracat
#38 por aracat el 21/01/2011
Hola, a mi me gustaria ir , pero en el tomate algo ese dejan enchufar la guitarra? :shock: ... o solo se va de birras? o cual es el plan? o hay plan "B"? asistira algun famoso guitarrista, habra jam, o master class?? :risa::risa: ,. se aceptan yayos , niños, frikis ??? Estoy desubicado :D :brindis: salut!!
Subir
barpect
#39 por barpect el 21/01/2011
Creo yo que si se dice el tomate algo, habra que ir antes y preguntar si podemos hacer la jam barcelonesa el día que nos vaya bien, porque precisamente presentarse ahi equipaos con las guitars y decir "ale, ya estamos aquí" como que no lo veo, y a lo mejor el día que nos viene bien, a ellos no les va bien, así que creo que habría que ir a ver si podemos ir uno de esos días.

(Opinión personal).

Por cierto, ya que está el tema bastante adelantado, sería cuestión de ir diciendo y poniendo en una lista los que irémos y los días que nos van bien

----

Indiferente

Día 28

Día 29

Día 30 (no se si estará abierto)

----

Otra cosa, creo que sería cuestión de ir por la tarde y acabar ahi cenando, más que nada por que así los que no sean de Barcelona capital podran venirse en tren/bus o lo que sea y después volver plácidamente a sus casas sin problemas por buses trenes o lo que sea
---------------------------------
PD: Yo me tendría que apuntar en indiferente
---------------------------------
PD: Yo me tendría que apuntar en indiferente
Subir
warkh4n
#40 por warkh4n el 21/01/2011
Bueno pues yo podría ir el viernes y/o el sábado (días 28 y 29 respectivamente).
Subir
barpect
#41 por barpect el 22/01/2011
Esta tarde intentaré ir al tomate algo a ver si están y les pregunto que tal les va que vayamos la semana que viene.

En caso de no poder ser la semana que viene, seguramente si a la siguiente (primera semana de febrero) pueden preguntaré para esa semana.

Un saludo

Por cierto, iros ya apuntando a la lista provisional que podeis:

Indiferente:
Barpect
Warkh4n

Viernes:

Sabado:


Los que os apunteis podeis ir copiando la tabla que ya está (la de arriba) e incluiros.

Un saludo
---------------------------------
Aracat escribió:
Hola, a mi me gustaria ir , pero en el tomate algo ese dejan enchufar la guitarra? :shock: ... o solo se va de birras? o cual es el plan? o hay plan "B"? asistira algun famoso guitarrista, habra jam, o master class?? :risa::risa: ,. se aceptan yayos , niños, frikis ??? Estoy desubicado :D :brindis: salut!!


Olvidé contestarte antes,

En el tomate algo dejan enchufar las guitars (pero solo tienen 2 amplis de eléctrica). Más bien iríamos a pasar la tarde, tocar un poco y cenar.

Qué famoso guitarrista quieres que venga??? (Como no quieras famosos dentro del foro, y aun así)

Y sí, será mas bien JAM.

---

Al resto, hoy no he podido solucionar que día se puede ir, pero de momento iros apuntando y, más bien decir los días que podeis ir, contar que no puedo asegurar que sea la semana que viene, así que si no se puede la que viene, se hará la primera de febrero (4, 5 y 6).

Un saludo
Subir
barpect
#42 por barpect el 25/01/2011
Ya he preguntado y podemos ir el sabado, lo interesante sería que vieniese algún bajista y algún batería.

El tema sería ir por la tarde noche.

Los que querais venir decirlo.

Un saludo
Subir
redojmainiac
#43 por redojmainiac el 28/01/2011
hola a todos!
hace 2 dias que me registré en el foro, soy de barcelona (de Snta Coloma de Gramenet, exactamente de Singuerlin), y no tengo ni idea de como llegar al "lugar de reunion" alguien me lo podria explicar bien? Gracias!
Subir
barpect
#44 por barpect el 28/01/2011
El pinto de reunión podría ser linea 2 del metro (linea lila) parada Bac de Roda salida Fluvià, la cosa sería decir una hora a la que quedar por la tarde noche.

Un saludo
Subir
warkh4n
#45 por warkh4n el 28/01/2011
Entonces sábado 4 pues, podemos quedar a una hora en la parada esa de bac de roda de la linea 2. Ahora la cuestión es a qué hora xD
Subir
barpect
#46 por barpect el 28/01/2011
Warkh4n escribió:
Entonces sábado 4 pues, podemos quedar a una hora en la parada esa de bac de roda de la linea 2. Ahora la cuestión es a qué hora xD


Mañana es el día de la quedada. La cuestión como tu bien dices es a ver a que hora se queda. Y la otra cuestión es, por qué la gente que tanto quería que se hiciera este finde, porqué no ha contestado todavía diciendo si vienen, si no vienen o que pasa.
Subir
warkh4n
#47 por warkh4n el 28/01/2011
Pues si que había gente si xD y así que es mañana ok, digo que donde esta eso tio, parada bac de roda? he puesto por internet tomate algo y me sale al lao del hospital de san pablo :S

Vale tiene que ser uno que está en la calle concilio de trento
Subir
barpect
#48 por barpect el 28/01/2011
Sí, esta en la parada Bac de Roda, en la calle Concilio de Trento nº 133 (al lado de un banco de BBVA).

En cuanto a hora, que tal si quedamos sobre las 19 horas en el metro de Bac de Roda, en la salida?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo