3 temitas de mi grupo!

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 29/06/2010
Buenas, podeis escuchar en www.myspace.com/ileband 3 temas de adelanto de lo que será nuestro primer EP.

los temas estan grabados con un ampli ECW de 18 watts hecho por Mcgiver del foro y un TS808 de Phakkitto, ademas de una pedalera por el loop. Las guitarras mias todas con una kramer Pacer Custom Usa del 87.

Espero que os guste!
---------------------------------
osties, que poco interes ha causado.. pues nada, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 29/06/2010
ya ves... si es que no es jebi :D :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
pues genial.

como te dije cuando subiste lo de hormiga, está de puta madre el sonido y el toque, además los solos molan bastante; tienen un toque calimochero cojonudo. Me he quedao un tanto ralla porque aparece aquí que solo tocas el bajo, lo que sería en sí un desperdicio.

La voz me toca un poco las bolas porque es el rollito este vetusta morla y ahora parece que todos los cantantes han de tirar por ahí y con esa base musical se podrían utilizar otros colores o técnicas (habría que enseñarle la buena música de los 90: soundgarden, tool, alice in chains, stone temple pilots... a los cantantes de ahora)

la producción y composición está a un nivel cojonudo nene. Vamos pa hacer yo algo así me quedan años, y bueno podría estar aquí comentando un montón de cosas, influencias que veo por ahí y demás, pero tío que está de puta madre y joer espero que despegues con esto nen.

un saludo máquina.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 29/06/2010
Aupa Bender, no no, lo que toco yo es la guitarra. La verdad esque esta un poco raro escrito y da la sensacion de que toco el bajo, pero no, ese es Adrian, yo toco la guitarra.

En cuanto a la voz, es un grandisimo profesional de la música, y cantando tiene registro y nivel como para hacer lo que quiera, que ha trabajado a un nivel muy alto. Supongo que todo depende de gustos y demás claro... jeje

La producción corre a cargo de los estudios Groove de Ortuella. Un estudio muy currao...

Gracias por haber escuchado los temas tio y por la critica, siempre se agradece!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 29/06/2010
Las guitarras cojonudas!! El estilo de la voz es lo que me tira para atrás, pero vamos, cuestión de gustos :ok:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/06/2010
Muy buenos temas Ikatzategi. Las guitarras muy bien trabajadas, y la voz también me ha gustado. Hay qué ver cómo se lo curra la gente!

Saludos!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 30/06/2010
Pues me gusta como suena...la voz tambien me agrada, pero sobre todo el trabajo guitarril está de progenitora promiscua! :brindis:
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 30/06/2010
Ei! muchas gracias por escucharos los temas y por los comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo