3 Overdrives Legendarios

Alberto
#1 por Alberto el 22/09/2020
Ibanez Tubescreamer TS9, Mooer BluesCrab (Basado en el Marshall Bluesbreaker) y Wampler Tumnus (Basado en el Klon Centaur) Sobran las palabras...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 22/09/2020
Para mi gusto está entre el mooer e Ibanez en cuanto a guitarra rítmica ,en guitarra solista me gusta más el Ibanez , Solo es la opinión de unos oídos de madera👍🏻
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 22/09/2020
El Ibanez y el Mooer.
Para mi gusto también.
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 22/09/2020
El ibanez es un clasico por algo.
Subir
1
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 22/09/2020
#4 Ya te digo, para mí legendarios están ese (TS9) el Marshall Bluesbreaker (que es al que copia el Mooer), el MXR Dist+, el Boss SD1 y no sé si me dejaría alguno más, los otro ya son muy posteriores como para ser "legendarios" no? 😋🍻
Subir
1
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 22/09/2020
Hombre,el wampler es un clon de klon centaur,mas mítico que este hay pocos,lo he probado y no es para mi,eso si,es muy bueno,pero para solos prefiero la joroba de medios del clasico ts,para gustos colores,tambien está por ahí el Tim o el Timmy,algo diferente a todo lo demás.
Subir
2
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 22/09/2020
#6 yo me hice un Klon en su día con las placas de Madbean (el Sunking) y depende del ampli mola más que un TS9, y eso que llevo con el jodido TS9 desde los 90 😂🙈 vamos que es lo más antiguo de equipo que conseevo y de verás que por ejemplo en un plexi el Klon es la caña pero por en un ac15 se me hace chicharrilla.
Subir
1
Manu
#8 por Manu el 23/09/2020
yo si me tengo que quedar con un pedal que sea mi TS9, pero creo que es por como tengo educado el oido porque la música de mi juventud está esculpida a base de tubescreamer, eso no quita que reconozco que el klon es mucho mejor pedal , el mérito que tiene el klon es que añade un canal saturado a cualquier Ampli sin añadir color ,respeta al 100% el tono del Ampli (lo que implica que como lo conectes a un Ampli de mierda vas a obtener un tono de mierda) y de la guitarra y tiene mucha más dinámica que un ts9, además es más versátil porque como booster transparente el klon es una auténtica maravilla y para rematar tiene un buffer integrado que es una obra de arte,el tema es que la mayoría de las copias del Klon que circulan por ahí son true bypass y evidentemente no tienen buffer, si tenéis un klon con buffer por casa o tenéis ocasión de probar uno os animo a que hagáis la prueba: guitarta directa al Ampli primero,luego probad guitarra conectada al klon con el klon apagado y ya veréis que pasa.

Por cierto que viendo el tamaño de la copia del clon se me hace difícil creer que ese circuito quepa dentro de un mini pedal,me encantaría verlo por dentro.
Subir
2
Manu
#9 por Manu el 23/09/2020
#5
El MXR distortion + a mi también me parece un pedalazo, y mezclado con un booster o con un ts9 saca unas distorsiones guapísimas (estilo los suaves o marea). Yo también lo tengo en mi pedalera.
Subir
2
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 23/09/2020
#9 Anda que no se han grabado discos con el, pregúntale por ejemplo a Rosendo. 🍻
Subir
1
Manu
#11 por Manu el 23/09/2020
Os quería preguntar ya que estamos hablando de overdrives , ¿ alguno ha tenido la ocasión de probar un ts9 con keelley mod o con el brownmod? Lo comento porque nunca leí nada por aquí sobre estas modificaciones del ts9 y me extraña mucho porque yo tengo uno con la keelleymod y es una pasada.
Subir
DR.S0NIC
#12 por DR.S0NIC el 23/09/2020
#11 yo le hice en su día a uno las modificaciones de Analogman, eso es darle un poco más de ganancia y abrir el rango del control de tono, bueno y ya que estaba lo hice true bypass.

Para mi la modificación del control de tono sí que merece la pena. Si queréis busco la modificación y la posteo.

Por el número de serie de que año es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo