Baneado
Hola compañeros durante toda mi vida estado utilizando multitud de amplificador,ahora mismo estoy barajando entre 3 cacharros,decir que lo que busco es un ampli con un limpio brutal,utilizo una fender stratocaster 60s y de distorsión tiro de pedal,mi primera opción es un jtm45,después un vox ac 30 y mi querido jcm800 que es el que menos se acerca a lo que busco pero lo conozco y siempre me tuvo loco, abierto a sugerencias de otros amplificadores,pero fender no,gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El JTM45 tiene un "limpio" muy agradable, no es tan cristalino como un Bassman Deluxe. El AC-30 con Greenbacks también me llamó la atención, quizá sea más limpio que el anterior, pero un limpio muy rico y envolvente.
En un Marshall Vintage/Modern podrías tener dos de tus opciones originales: un modo JTM45 y otro modo 800, y ambos suenan muy bien, también con Greenbacks.
Baneado
#2 cres que el limpio del vox romperá pronto o aguanta bien el volumen amigo?
En realidad es paradójico, porque para blues y grunge con las distorsiones vas apañado, pero para funk y ese buen techo de limpio cristalino lo mejor que puedes buscar es justamente un Fender. ¿Por qué no quieres uno?
1
Baneado
#4 hola paradójico no,por eso quiero un buen limpio,para distorsión tiro de pedales,con grunge quiero decir una distorsión garajera de finales de los 80s principios de los 90s y el blues bajo el volumen de la guitarra.
#5 Lo que digo que es paradójico es que no quieres un Fender cuando, para funk y si me apuras también para blues, los Fender son LOS amplis más adecuados posibles. Ahora, que te puedes apañar con un Marshall o un Mesa Boogie, pues por poder puedes, pero me resulta curioso por qué te negabas en rotundo a considerar los Fender. De entre esos, supongo que yo iría con el Vox..
Yo me iría a por un Fender Hot Rod, un Bassman o algo de ese estilo. Tienen techo limpio de sobra, y no rompen nada mal al apretarlos..