2x12, 100W, 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 4 X EL34EH, por 390 Euros

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 22/01/2008
Los Koch son buenos, pero ya te cuestan como cualquiera. No es una marca barata (ni cara). Como las demás de toda la vida.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 22/01/2008
Ufff, qué descontrol... por ahora hay 3 post donde se habla de los fame, a parte de éste en el que estamos:
https://www.guitarristas.info/foros/fame-gta-40/7261
https://www.guitarristas.info/foros/necesito-saber-opinais-este-ampli/10790
A ver si en alguno de los tres entra alguien que los haya probado (no que haya oído que son buenos) y confirma que vale la pena invertir en ellos o no.
Subir
voodoobcn
#15 por voodoobcn el 24/01/2008
Yo he estado en la tienda donde los venden, en Colonia, Alemania,
y esa marca (Fame) me dió la impresión de ser la típica de gama baja/media de instrumentos para gente que comienza o que cuentan con bajos presupuestos, aunque respecto a la calidad no puedo decir nada porque no los prob.
Seguramente como los fabrican y distribuyen allí, ahorran costes, y más con lo de la venta por internet.

Hay que decir que el MusicMegastore este, en un sitio muy guapo en el que puedes hacerte un café en un sofá mientras pruebas guitarras, pedales, etc,...todo muy ordenado y con tres plantas,
se echan de menos sitios así por Barcelona, que es donde vivo...
Subir
Dani
#16 por Dani el 25/01/2008
Yo probe un dia una guitarra Fame, que era una especie de PRS que sonaba de lujo, pero de lujo y tenia unos acabados muy buenos.

Obviamente sabiendo como esta el mercado no se pueden esperar maravillas de un ampli de 300 euros, pero... estoy seguro que dentro de su rango de precios estara situado bastante alto, por lo menos es todo valvulas y eso hasta ahora, esa sinonimo de un determinado nivel de calidad... ya contare que tal cuando lo tenga y pruebe a fondo.
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 25/01/2008
por ese precio y esas prestaciones esta de lujo al menos por lo que especifican, y mas adelante podrias mejorar los altavoces y quedas hecho.
Subir
Dani
#18 por Dani el 26/01/2008
...habrá que oírlo a ver si de verdad suena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo