2GB de Backing Tracks

PANAKILLA
#1 por PANAKILLA el 20/12/2011
Hola gente

Queria hacer mi pequeña aportación en este gran foro del que tanto he recibido y hasta ahora no había apartado nada. Os dejo un par de enlaces a unos 2GB de backing track que he ido recopilando estos años entre colegas, capturas del youtube y compañeros del taller de improvisación.

Espero que las disfruteis:


Bases por estilos --> [url]http://www.megaupload.com/?d=Y0NQMMQX [/url]

Bases de canciones --> http://www.megaupload.com/?d=HS4FLLMV

PD: no se si lo estoy dejando en el sitio adecuado, pero es que nunca he subido nada. Si teneis que reubicarlo pues adelante.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 20/12/2011
Joder, muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pondré a descargar, buen detalle compartir esto con la peña. Te debo un par de birras.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 20/12/2011
a descargar! Muchas gracias
Subir
arnold
#4 por arnold el 20/12/2011
Buena coleccion me he bajado la primera y bajando la segunda, hay algunas cosas interesantes +1 y felices fiestas
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 20/12/2011
Alguien escribió:
PD: no se si lo estoy dejando en el sitio adecuado, pero es que nunca he subido nada. Si teneis que reubicarlo pues adelante.
No pudiste dejarlo en mejor sitio, este servidor es muy ágil, les recomiendo que compren versión premium ya que es más velocidad y les permitirá descargar simultaneos ambos archivos, muchísimas gracias por este aportazo
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 20/12/2011
Muchas gracias por el aporte,Ya que estamos podrias poner algunas de las canciones para hacernos una idea de lo que hay.
Subir
PANAKILLA
#7 por PANAKILLA el 21/12/2011
De nada!! :wink:

El primer enlace son backing tracks "genericas", ordanadas por estilos, no son de ningun grupo en concreto...

Las del segundo... es que son un huevo! :D no puedo hacer un listado... pero te dire que hay algunas carpetas como: Jimi Hendrix, Joe Satriani, Stevie Ray Vaughan, Pink Floyd y Extremoduro

A cuidarse! :brindis:
Subir
amuerte34
#8 por amuerte34 el 21/12/2011
muchas gracias macho , se agradece :victoria:
si vienes por malaga tienes tu cervecita pagada amigo :santa2:
Subir
Karlson
#9 por Karlson el 21/12/2011
Descargando.. gracias
Subir
PANAKILLA
#10 por PANAKILLA el 21/12/2011
ya van 3 birras!! yuhuuuu!! :victoria:
Subir
albertoletal
#11 por albertoletal el 22/12/2011
Ostia macho, esta de PM. Gran detalle por compartirlo. Muchas gracias :brindis:
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 22/12/2011
Gracias, eres a todo dar...!!! :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas