Hago backing tracks a pedido gratis! :D

harmonist
#1 por harmonist el 04/11/2011
Como dice en el titulo, a aquellos que asi lo deseen puedo hacerles la backing track del tema que quiera, el unico requisito es que pueda encontrar un midi como la gente del tema(lo busco yo)

Por que lo hago de onda? porque me gusta y me manejo, y a mi me hubiese encantado que alguien me hiciera algo asi cuando recien arranque.

Que podes pedir?

- Que te lo suba o baje de tono
- Que le cambie el tempo(si son temas muy salados)
Sacarle algun otro instrumento

Dejo algunas que hice:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo unico que pido es que si queres me dejes un me gusta en el video y te suscribas!
Tambien te puedo mandar solo el audio en mp3 a 320kbps a tu correo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 04/11/2011
Subir
harmonist
#3 por harmonist el 04/11/2011
Ya la arranque, ahora me tengo que ir pero hoy de noche te la subo, la cosa es que te va a queda solo bata y bajo! jeje o queres que te ponga algo en las voces? algun instrumento ahi? Saludos!
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 04/11/2011
No venia a pedirte backings, vengo a felicitarte tio, estan de puta madre!!!!
Subir
1
Andrew85
#5 por Andrew85 el 04/11/2011
#3 Batera y bajo me queda genial! Es para hacer video cover y yo hago guitarras y voces. Gracias! :)
Subir
harmonist
#6 por harmonist el 05/11/2011
Listo, en youtube satura un poco el bajo, si queres pasame tu mail que te lo mando en buena calidad! :D No sabia que imagen ponerte asi que puse una de los caballeros jejeje
Si queres subscribirte a full!!! Saludos andrew!
P.d: Los conoces a los pibes de la banda? Ta demas el tema! Y el solo es un infierno, mis felicitaciones a esos pibes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Andrew85
#7 por Andrew85 el 06/11/2011
Muy bien! Te lo agradezco mucho! Ya te envié mi mail por privado!
+1 !
Subir
daoutside
#8 por daoutside el 06/11/2011
hola, me parece exelente lo que haces... solo por que lo sabes hacer y te gusta, ademas nos ayudas a nosotros...
tu sabes como hacer las backings con voz?? si es asi te queria pedir que hicieras las siguientes:

corazon espinado - mana ft santana
tratame suavemente - soda stereo
de musica ligera - soda stereo
juegos de seduccion - soda stereo
circo beat - fito paez

si no puedes hacerlas con voz, no importa, igual serviran porque no hay muchas BT'S de rock en español de buena calidad. gracias!!
Subir
harmonist
#9 por harmonist el 07/11/2011
Como andas daoutside? He estado laburando, por eso no respondi antes! Las backings yo las arranco de 0 y para tener voces habria que grabarlas y canto malisimo! asi que lo siento jejee
Hoy veo si me puedo poner a laburar alguno de esos temas! :D saludos
Subir
1
Jozesh
#10 por Jozesh el 21/11/2011
oye macho me podrias hacer la backing track de transylvania de iron maiden? asi como en esta version http://www.youtube.com/watch?v=tDTzwvLkDgg lo unico que necesito es el bajo y la bateria ni ritmicas ni nada , me harias un favor por que iba a dar un "conciertito" en el instituto asi con backing tracks y la backing que econtre de transylvania era mu mala sonaba mal ademas que era muy lenta en algunas partes
Subir
pguitarpi
#11 por pguitarpi el 23/11/2011
Me podrias hacer un backing track de love my live de extreme http://www.youtube.com/watch?v=54imKj_2Lkw
sin guitarra, la llevo buscando media vida. aqui tienes en other song tienes un midi de queen que es la misma cancion, http://midi.virtue.nu/

Estare atento, gracias.
Subir
o37
#12 por o37 el 23/11/2011
Hola Harmonist.
No quiero ninguna de momento. Lo que si te pediría es que hicieras un post con un tutorial explicando como las haces. A muchos seguro que nos gustaría aprender y te liberaríamos de trabajo.
+1 por tu ayuda altruista
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo