2da Guitarra , ayuda !

Nathan Cifuentes
#13 por Nathan Cifuentes el 19/09/2011
#8 https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

Pinchas en "Foro", entras en la categoría que más se aproxime a la pregunta que vas a formular y pinchas en "Nuevo Hilo" (sale arriba, bajo el título de la categoría, en naranja).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luchoburato
#14 por luchoburato el 19/09/2011
Como hago un post? necesito que me ayuden con el guitar RIG!
Subir
kirk0000
#15 por kirk0000 el 19/09/2011
#8

Amigo , entras al foro y abajo de donde dice " Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos " , dale a nuevo hilo .
Subir
luchoburato
#16 por luchoburato el 19/09/2011
Gracias, ahora respondanmela jajaja
Subir
Nathan Cifuentes
#17 por Nathan Cifuentes el 19/09/2011
#16 :offtopic: Una de las normas de cualquier foro es que no se puede preguntar ni responder nada que no tenga que ver con el hilo en cuestión, jeje.
Subir
kirk0000
#18 por kirk0000 el 19/09/2011
#11

Pues me vale casi cualquier tipo de cuepo ( excepto las tipo warlock ) ,lo principal que busco es un buen sonido y que la Guitarra tenga buen sustain , mi presupuesto maximo serian unos 5600 pesos mexicanos , que son como 350 euros se que no es mucho pero no puedo estirarme mas .
Agradezco tu ayuda amigo .
Subir
kirk0000
#19 por kirk0000 el 19/09/2011
#16

Amigo creo que tu duda esta resuelta , te pido que abras un hilo con tu tema , gracias .
Un saludo .
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 19/09/2011
luchoburato escribió:
Alguno me puede ayudar con el guitar rig ?
veo que eres nuevo mira dale click en foros luego en la seccion asegurate de que sea la adecuada y utiliza el buscador antes de abrir un hilo (pregunta) puedes quedar mas claro y ahy mas contenido y a lo que seleccionas cualkier seleccion de das en nuevo hilo en la parte superior derecha de la pagian y alli redactaras tu pregrunta a lo que aki se le llama hilo
Subir
Nathan Cifuentes
#21 por Nathan Cifuentes el 19/09/2011
#18 Pues a ver... no sé si los precios salen iguales al cambio, pero bueno, aproximadamente...

¿Pensaste en algo de segunda mano? Desde luego es una opción buena en tiendas como eBay, que tienen un seguimiento de lo que sucede. O incluso en tiendas de música que tengan compra-venta de artículos de segunda mano. Así podrías conseguir algo mejor, quizás con 3 o 4 golpes, pero con una calidad superior. Y es una guitarra, es algo que por lo general dura y dura, jeje.
Subir
kirk0000
#22 por kirk0000 el 19/09/2011
#21

Tambien tome eso en cuenta antes pero , cheque precios y las Guitarras usadas , a veces las dan al mismo precio o mas caras que las nuevas :| . Ademas me costo mucho ahorrar ese dinero ( siendo estudiante cuesta mucho ahorrar ) y la verdad no me sentiria muy comodo con una Guitarra usada , no quiero arriesgarme a que venga mal o cosas asi .
No conoces Guitarras nuevas , de ese presupuesto ? :preocupado:
Saludos
Subir
alvacore
#23 por alvacore el 19/09/2011
ibanez art120 debe andar por el mismo precio, echale un vistazo ;) estan las fernandes tambiém (q raro yo xD)tienen la ravelle q e suna les paul pero más agresiva (bastante más agresiva jajajajaja) y la monterey que es un poco más parecida a una les paul común, saludos!
Subir
kirk0000
#24 por kirk0000 el 19/09/2011
#23

Me a gustado esa Ibanez , pero no se , como ya dije no importa que no sea les paul , lo que busco es una guitarra de maximo 350 euros y que tenga sustaine , Ayuda por favor no quiero hacer una mala inversion .
Saludos y gracias por responder .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo