25 S Polis de mierda (musica,voz y edición x AchA)

pepemetal
#25 por pepemetal el 01/10/2012
acha chra estoy contigo desde la primera hasta la ultima palabra.lo que pasa que esto cuando pasaba en grecia pensabamos que a nosotron no nos iba a pasar y nadie salio a la calle yo el primero y ahora no esta pasando a nosotros y nos quedamos estupefactos pero esto es lo que ha pasado en grecia .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
vidalsh
#26 por vidalsh el 01/10/2012
os invito a un nuevo post sobre 25s si gustais fuera de la musica...

https://www.guitarristas.info/foros/25s/199669
Subir
PaperMoon
#27 por PaperMoon el 01/10/2012
#21 Bueno, yo he hecho un post sobre unas declaraciones de dos personas detenidas el 25S y se me ponen los pelos de punta... uno no quiere pensar que eso es cierto, porque parece de película, pero es la realidad.

Es increíble lo que está pasando, y perdonad mi expresión, pero España está DORMIDA, si vale, hay unos cuantos de miles que se manifiestan y le echan dos cojones, pero ¿y los otros millones?

Siempre saco en estos casos el mismo ejemplo, y sé que algunos me tirarán piedras, pero es la puñetera verdad.

Cuando España ganó la Eurocopa en 2008 y el Mundial en 2010, Madrid estaba COLAPSADA por una increíble marea de gente, y ya no solo Madrid, a mi me pilló la "fiesta" de la eurocopa en El Rincón de la Victoria (que no es muy grande precisamente), y tardé 2 horas en llegar en mi casa, cuando tendría que haber tardado media hora, supongo que en el resto de España las ciudades estarían repletas de gente en sus calles.

Y ahora digo, ¿Por qué no se usa toda esa movilización para este tipo de casos, para una manifestación en contra de estos ladrones y miserables? Me parece muy bien que se festeje lo que sea, pero, si luego cuando de verdad hace falta que estemos en las calles, no sale ni dios, o salen "4 gatos" (comparado con el resto del país), pues esto no va a ningún lado.

Si toda esa gente que salió a la calle en lo del fútbol, estuviesen ahora protestando por la situación actual, daríamos una imagen espectacular, esto sería más que sonado, ¿Pero que pasa? Que solo salimos a la calle y nos concentramos cuando interesa, y en este país el fútbol tira mucho (ojo no estoy en contra del fútbol como deporte ni como ocio, pero si como un medio más de borreguismo)

Y luego ves las declaraciones de la derecha y no sé como siguen ahí en sus puestos, después de soltar las barbaridades que sueltan. Esta gente se merece la guillotina, son totalmente inservibles, son un cáncer, quizá no todos, pero si los 4 que siempre salen diciendo las mismas soplapolleces, que son a los que me refiero y son los que representan la ideología del partido.

En fin.. después de lo de ayer, tengo clarísimo que no se va a cambiar nada hasta que no cambiemos nosotros. Hace falta más gente, muchísima más, debería involucrarse todo el país porque esto es intolerable, los palos deberían llevárselos los simios uniformados, a un policía por cada 10 manifestantes, creo que tenemos las de ganar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo