25 Años,Maradona

  • 2
boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 24/06/2011
Maradona el mejor .... muyyyyyyyyyyy discutible. Me quedo con Zidane
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 24/06/2011
The_Chacal escribió:
O la gente lo va a querer menos.
Te cuento, sabias que el pecho frio vende patria de messi se quiere nacionalizar español?

Prefiero 10000 veces mas a tevez, ese si que juega con huevos y el pecho.

Saludos.-

¿Pero dónde has leido o escuchado eso, y a quién? :roll:

Messi es vuestra bandera.

La inmensa mayoría de todos los habitantes de este planeta saben quien es Leo Messi, y saben que es Argentino. Piensa en las grandes estrellas del cine y de la música que conozcas.... probablemente no sepas donde han nacido ni la mitad de ellos.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 24/06/2011
The_Chacal escribió:
Error, cuando los jugadores se nacionalizan a algún otro país, este tiene derecho a pedirlo para la selección. Un ejemplo, el Argentino que salio campeón del mundo en 2006 con Italia, Camoranesi. Aunque dependa de si su país "verdadero" lo pida o no.

Por mi parte, sigo esperando que el haga algo que haga cambiar mi opinión sobre el, y seré el mas feliz.

Saludos.-



Creo que oyes campanas pero no sabes de donde vienen,
si solicita la doble nacionalidad es por que asi no ocuparia plaza de extranjero en ningun equipo europeo y suponiendo que tiene la doble nacionalidad, una vez ha debutado con una seleccion, en este caso la Argentina ya no puede jugar con la seleccion española u otra cualquiera
---------------------------------
boro_2 escribió:
Maradona el mejor .... muyyyyyyyyyyy discutible. Me quedo con Zidane


totalmente de acuerdo contigo Boro, para mi de lo que he visto, y he visto a Maradona ,me quedo con Zidane, aparte de que tiene mas palmares si no me equivoco
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 24/06/2011
El mayor genio que hubo en el futbol.
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 24/06/2011
NICKY35 escribió:
Creo que oyes campanas pero no sabes de donde vienen,
si solicita la doble nacionalidad es por que asi no ocuparia plaza de extranjero en ningun equipo europeo y suponiendo que tiene la doble nacionalidad, una vez ha debutado con una seleccion, en este caso la Argentina ya no puede jugar con la seleccion española u otra cualquiera
---------------------------------


totalmente de acuerdo contigo Boro, para mi de lo que he visto, y he visto a Maradona ,me quedo con Zidane, aparte de que tiene mas palmares si no me equivoco


El palmares no tiene nada que ver,Zidane siempre ha jugado en equipos MUY grandes y por ejemplo la Champions no la gano hasta que vino al mandril de los gaylacticos.Maradona puso en el mapa al Napoli y lo que hizo con la seleccion Argentina no tiene nombre.Pero bueno,es para gustos.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 24/06/2011
Si eso es verdad hasta que no vino al MADRID no la ganó
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 24/06/2011
NICKY35 escribió:
Si eso es verdad hasta que no vino al MADRID no la ganó


Si,es cierto la gano en el mandril,con aquel golazo.
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 24/06/2011
no pienso entrar en polemicas con nadie y menos contigo.
Llamalo como quieras
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 25/06/2011
boro_2 escribió:
Maradona el mejor .... muyyyyyyyyyyy discutible. Me quedo con Zidane



ya somos 2 no e visto en mi vida jugador mas elegante para jugar,recuerdo la primera vez que vi jugar a Zidane fue antes de la copa mundial del 98,fue en un partido amistoso pero desde que lo vi jugar me dije ese jugador sera un grande y no me equivoque,para mi sin duda uno de los mejores jugadores de la historia y dijo uno de los mejores por que para mi la palabra mejor no existe.
Subir
Andoni Garcia
#22 por Andoni Garcia el 02/07/2011
Un gran gol había que decirlo... pero me quedo con Figo y Zidane :D
Subir
Pastrami
#23 por Pastrami el 03/07/2011
winterkiller escribió:
¿Pero dónde has leido o escuchado eso, y a quién? :roll:

Messi es vuestra bandera.

La inmensa mayoría de todos los habitantes de este planeta saben quien es Leo Messi, y saben que es Argentino. Piensa en las grandes estrellas del cine y de la música que conozcas.... probablemente no sepas donde han nacido ni la mitad de ellos.


Eso fue brillante jaja, es como forlan en uruguay, lo único que forlan es la versión económica :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo