25 Años,Maradona

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 22/06/2011
Hoy se cumplen 25 años del considerado mejor gol de la historia,como pasa el tiempo...para mi el mejor jugador que he visto,seguido de Romario.
Un crack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 22/06/2011
Que raro que no mencionaste a Messi... Que alivio... que si es un gran jugador, pero me tiene re podrido, mas le vale que esta copa América haga algo como la gente...

Y de maradona ni hablar, un gran jugador, que se arruino la vida.
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 22/06/2011
gran gol, pero yo me quedo con mi zizou de mis amores y su obra maestra:

Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 23/06/2011
SergioM6661 escribió:
gran gol, pero yo me quedo con mi zizou de mis amores y su obra maestra:



Gran gol,pero no es comparable.
Subir
strastornado
#5 por strastornado el 23/06/2011
The_Chacal escribió:
Que raro que no mencionaste a Messi... Que alivio... que si es un gran jugador, pero me tiene re podrido, mas le vale que esta copa América haga algo como la gente...

Y de maradona ni hablar, un gran jugador, que se arruino la vida.


Dejemos de quejarnos por favor. Tenemos al mejor jugador del mundo (y de la historia en el futuro) y no nos alcanza.

Que quieren? que Lio gambeteé a todos y meta el gol no? y que cuando el rival saque del medio, recupere la pelota y vuelva a hacer lo mismo. :|

The chacal: "...mas le vale que esta copa Ameríca haga algo algo como la gente.." o que?
Subir
the_chacal
#6 por the_chacal el 23/06/2011
Strastornado escribió:
Dejemos de quejarnos por favor. Tenemos al mejor jugador del mundo (y de la historia en el futuro) y no nos alcanza.

Que quieren? que Lio gambeteé a todos y meta el gol no? y que cuando el rival saque del medio, recupere la pelota y vuelva a hacer lo mismo. :|

The chacal: "...mas le vale que esta copa Ameríca haga algo algo como la gente.." o que?


O la gente lo va a querer menos.
Te cuento, sabias que el pecho frio vende patria de messi se quiere nacionalizar español?

Prefiero 10000 veces mas a tevez, ese si que juega con huevos y el pecho.

Saludos.-
Subir
strastornado
#7 por strastornado el 23/06/2011
The_Chacal escribió:
O la gente lo va a querer menos.
Te cuento, sabias que el pecho frio vende patria de messi se quiere nacionalizar español?

Prefiero 10000 veces mas a tevez, ese si que juega con huevos y el pecho.

Saludos.-


Ok The Chacal, no voy a tener esta discución. Repeto tu opinión.

:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#8 por ricky_carrasco el 23/06/2011
The_Chacal escribió:
O la gente lo va a querer menos.
Te cuento, sabias que el pecho frio vende patria de messi se quiere nacionalizar español?

Prefiero 10000 veces mas a tevez, ese si que juega con huevos y el pecho.

Saludos.-


No voy a entrar en discuciones, Soy argentino y vivo en españa te aseguro que Messi no se olvida de sus raices. Con solo escucharlo te das cuenta que ni si quiera perdio el acento. Tenes que alejarte de los periodistas que inventan historias para poder vender. Si se nacionaliza español no podría jugar en ninguna de los dos selecciones para que va hacer eso????:saludo:
Subir
the_chacal
#9 por the_chacal el 23/06/2011
ricky_carrasco escribió:
No voy a entrar en discuciones, Soy argentino y vivo en españa te aseguro que Messi no se olvida de sus raices. Con solo escucharlo te das cuenta que ni si quiera perdio el acento. Tenes que alejarte de los periodistas que inventan historias para poder vender. Si se nacionaliza español no podría jugar en ninguna de los dos selecciones para que va hacer eso????:saludo:


Error, cuando los jugadores se nacionalizan a algún otro país, este tiene derecho a pedirlo para la selección. Un ejemplo, el Argentino que salio campeón del mundo en 2006 con Italia, Camoranesi. Aunque dependa de si su país "verdadero" lo pida o no.

Por mi parte, sigo esperando que el haga algo que haga cambiar mi opinión sobre el, y seré el mas feliz.

Saludos.-
Subir
strastornado
#10 por strastornado el 23/06/2011
The_Chacal escribió:
Error, cuando los jugadores se nacionalizan a algún otro país, este tiene derecho a pedirlo para la selección. Un ejemplo, el Argentino que salio campeón del mundo en 2006 con Italia, Camoranesi. Aunque dependa de si su país "verdadero" lo pida o no.

Por mi parte, sigo esperando que el haga algo que haga cambiar mi opinión sobre el, y seré el mas feliz.

Saludos.-


Camoranesi pudo representar a Italia porque NUNCA había jugado en ninguna otra selección.

Informate.
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 23/06/2011
ricky_carrasco escribió:
No voy a entrar en discuciones, Soy argentino y vivo en españa te aseguro que Messi no se olvida de sus raices. Con solo escucharlo te das cuenta que ni si quiera perdio el acento. Tenes que alejarte de los periodistas que inventan historias para poder vender. Si se nacionaliza español no podría jugar en ninguna de los dos selecciones para que va hacer eso????:saludo:


Es un vendido
Caloventor en el pecho para Messi!
Subir
azote87
#12 por azote87 el 24/06/2011
The_Chacal escribió:
Error, cuando los jugadores se nacionalizan a algún otro país, este tiene derecho a pedirlo para la selección. Un ejemplo, el Argentino que salio campeón del mundo en 2006 con Italia, Camoranesi. Aunque dependa de si su país "verdadero" lo pida o no.

Por mi parte, sigo esperando que el haga algo que haga cambiar mi opinión sobre el, y seré el mas feliz.

Saludos.-


Muy simplista tu opinion, el pibe mejoro mucho su rendimiento en la seleccion en el ultimo periodo. La doble nacionalidad la tiene hace rato, imaginate, desde los 12 años masomenos que juega en España, es su segundo hogar con lo cual es algo logico no?. Y la desicion para que pais juega ya la tomo hace rato, quedate tranki. Mira que Higuain nacio en Francia, seguro que debe ser un pecho frio tambien por jugar para Argentina segun tu criterio. :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo