El 22 de Septiembre sale a la venta la David Gilmour Signature Fender stratocaster!

mohicano
#1 por mohicano el 01/08/2008
Miren esta nueva signature del gran maestro!!!!!!
Ya era hora que tuviese su propio modelo no??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/08/2008
waju genial esa guitarra tendra que ser mia, solo que me hubiera gustado mas como la traia en el echoes con el pickguard blanco... pero bueno soy fan :) la quiero sopongo que estara por el precio de la malmsteen
---------------------------------
momento me equivoque, la N.O.S. estara en 4 mil dolares precio lsita y la relic en 4,800.. que abuso :( no creo que baje de 3 mil dolares por internet :(
Subir
mohicano
#3 por mohicano el 01/08/2008
Comatorium escribió:
waju genial esa guitarra tendra que ser mia, solo que me hubiera gustado mas como la traia en el echoes con el pickguard blanco... pero bueno soy fan :) la quiero sopongo que estara por el precio de la malmsteen
---------------------------------
momento me equivoque, la N.O.S. estara en 4 mil dolares precio lsita y la relic en 4,800.. que abuso :( no creo que baje de 3 mil dolares por internet :(


que suerte la tuya, a mi no me alcanza ni para comprarle las clavijas!!!! jaja
abrazo
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 01/08/2008
Gas gas gas gas gas gas gas gas gas gas
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 01/08/2008
mohicano escribió:
que suerte la tuya, a mi no me alcanza ni para comprarle las clavijas!!!! jaja
abrazo


la compro si no pasa los 2 mil... lla verdad no soy muy fender... solo por que realmente me gusta pink floyd
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
Pues vaya puta estafa. 4000 pavos? Y veamos las novedades respecto a una strato normal:

- brazo del tremolo mas corto (puedes hacerlo tu mismo con una sierra)
- acabado negro pintado encima de un sunburst de tres tonos (a no ser que lijes la guitarra, una negra te hace el mismo papel, y con menos pintura encima y mejor tono por tanto).
- electronicas personalizadas (un mini interruptor para sumar la pastilla del mastil en las posiciones 1, 2 y 3).

Para mi, no lo vale. Te puedes hacer una guitarra como esta con Toni Fayos por la mitad de precio SEGURO, y si no suena igual sonara mejor....:stop2: muy mal por fender
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 02/08/2008
yesa :( si fuera mas barata lo creo pero bueno
Subir
joseph k.
#8 por joseph k. el 02/08/2008
Y bueno, todas las guitarras signature tienen un precio poco acorde con las prestaciones que traen, no creo que haya un caso en el que no podamos hacer una guitarra igual por partes por un precio inferior. Con solo pensar que la blackie de Clapton fue hecha con partes de Stratocasters que le costaron 100 dolares cada una y luego se vendió por una montaña de dinero...
Subir
novatoelectro
#9 por novatoelectro el 02/08/2008
eso es saber hacer negocios................:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo