22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Jaime J.Márquez
#745 por Jaime J.Márquez el 24/06/2012
otro en casa sano y salvo pero añoroso y con ganas de mas......alucinante, como siempre, ya comentaremso en el topic d efotos y videos de la septima quedada andaluza!!!
Subir
uchihas
#746 por uchihas el 24/06/2012
Otro que llega, os voy dejando algo, para que vean que no nos olvidamos de los "caídos":

c2824ef91e05aa0b2bae6775cedef-1400077.jpg
Subir
yellow dog
#747 por yellow dog el 24/06/2012
Buenas, estamos en casa, esta vez creo que no me he dejado nada, las guitarras han vuelto conmigo, y alguna cosita mas. Lo que si se me olvido fue algo mas importante que las guitarras, los amigos. En uno de mis voluntos, me dio por salir con tiempo de llegar a comer en casa con Pili y se me paso despedirme de alguno de vosotros, un abrazo Edu, Monica, Rafa, Nuria, Colt tambien salistes escopetao, Ivan, vaya cosita aneja que tienes, preciosos tus dos pequeños diablos-
Un abrazo para todos, no me lo tomeis a mal si me falto alguien.

Acabo de levantarme de la siesta que creo que lo que hemos hecho gran parte de nosotros en cuanto hemos llegado, asi que tambien como muchos cuando asiente las ideas comentare mi fin de semana.

Esteban ya le he enseñado a Pili el pauqete, el paquete extra que me he traido, no ha querido sabar el precio, por lo no la he tenido que engañar. Todo de buen rollo, en mi casa es prioritario, por eso te decia que no era necesario consultar, y aunque decias que estaba muy serio anoche cuando te di el si quiero definitivo, lo cierto es que he venido todo el camino pensando a quien le podia quitar una pantalla pa ponerme a trastearlo, estoy que me hace el culo pompas.
Subir
dktulu
#748 por dktulu el 24/06/2012
Hemos llegado, toca recuperar un poco el sueño atrasado. Un abrazo para todos. Avisad cuando se abra el hilo de fotos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#749 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2012
otro que ha llegado a casa.

genial, genial, genial, genial, genial, genial, genial...

Reventao. Luego si puedo escribo algo. Os quiero.
Subir
Javier Megías
#750 por Javier Megías el 24/06/2012
Obviamente yo también he llegado sano y salvo a casa después de dejar a Jaime en la suya, fin de semana increíble como siempre..........pero ya haremos los comentarios en el hilo de las fotos y videos de la quedada, solo decir que nos hemos acordado mucho de las ausencias: trullols, Thorin, Vicen, Belial........en fin se os ha recordado con buenos brindis y alguna tocada que lo sepáis ;)
Salu2.
Subir
toni barea
#751 por toni barea el 24/06/2012
Otros que hemos llegado a casa. Todo el camino de vuelta haciendo planes para la próxima: listado de temas para la zona eléctrica (que no jevi) y otro para la zona acústica. Sois maravillosos todos (genérico que incluye ambos sexos).
Ya comentaré con más detalles.

nota.- cuando abráis un nuevo hilo con las fotos dejad un enlace por aquí, no quiero que se me pase.

Un abrazo muy fuerte para todos
Y si, hemos echado de menos a unos cuantos (en la foto de las paulas faltaba Thorín con sus dos paulas)
Subir
Metillico
#752 por Metillico el 24/06/2012
#747 Ya sabía que yo que ese H&K volaba en la quedada. :D

Enhorabuena por el paquete. :okis:
Subir
country
#753 por country el 24/06/2012
Bueno, Paco y yo ya estamos en casita, aunque yo por poco tiempo, que ahora me voy de cena :D

Ya comentaremos la jugada en el hilo correspondiente, pero desde luego que ni sé cómo coño lo hacéis para que pasar un fin de semana en vuestra compañía sea algo tan especial... Muchas gracias por todo, tíos.
Subir
EduXtreme
#754 por EduXtreme el 24/06/2012
Home,... home again.... :)

Ha sido flipante, para variar. Comentarios en breve, ahora toca recuperarse.

¡Un abrazo a todas/as!

:brindis:
Subir
frasco
#755 por frasco el 24/06/2012
En casa también... tengo que revisar el material foto-videográfico a ver si hay algo aprovechable.

En esta quedada la sensacion ha sido distinta

:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#756 por Dr.Maligno Tech el 24/06/2012
Ya hemos llegado. Y no espereis que este quieto la próxima. Os vais a enterar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo