22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Dr.Maligno Tech
#733 por Dr.Maligno Tech el 22/06/2012
De Murcia llegaremos por la tarde, buen viaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni barea
#734 por toni barea el 22/06/2012
Nosotros llegaremos sobre las 8.
Nos vemos pronto
Subir
Rafa Cañete
#735 por Rafa Cañete el 22/06/2012
#729 Uiss, pues yo llegaré sobre las cuatro y media, asin que a algunos os llevaré un barril de cerveza de ventaja cuando os presenteis. :borracho: :borracho: :borracho:

Cuidado en la carretera a todos, por favor, despacio, despacio, que 20 minutos no arreglan nada.

Un saludoooooooo
Subir
uchihas
#736 por uchihas el 22/06/2012
Yo llegaré sobre las 6 imagino, depende de como esté el tráfico pero vamos, no creo que haya ná.
Subir
Metillico
#737 por Metillico el 22/06/2012
¿Ya se ha desvelado la sorpresa? ;)


Uisssssssssssh.... casi. :ups:

:D
Subir
Manlopsan
#738 por Manlopsan el 24/06/2012
Bueno chic@s, ya estoy de vuelta en Sevilla, he comido y ya tengo todo listo para volver me a ir, que el deber (trabajo) me ha llamado.

Os pido disculpas a aquellos de los que no me he podido despedir, pero es que he salido muy pronto de vuelta y muchos seguíais durmiendo.

Ya con tiempo subo las fotos que tengo y comento.
Si agradecer a Fixia y familia el trabajo y tiempo empleado en que todos disfrutemos de fines de semana como este.

Un saludo a todos y cuidado a la vuelta.
Subir
Colt
#739 por Colt el 24/06/2012
Ya estoy en casa. No tengo palabras ahora mismo para deciros lo bien que me lo he pasado y lo genial que ha sido conoceros. Cuando se me pase el subidón intentaré escribir algo más detallado. Mucha prudencia con la vuelta. Salud :brindis:
Subir
Peter Q
#740 por Peter Q el 24/06/2012
Bueno , pues mas gente que hemos llegado bien, pero pa el arrastre.
Luego seguimos, ahora siesta si el ruido infernal :jajajaja:
:saludo:
Subir
Ana Bella
#741 por Ana Bella el 24/06/2012
Otra más que llegó a casa vía AVE... Impresionada y alucinada... ya comentaré más despacio pero ha sido una experiencia diferente e inolvidable... Siento no haberme despedido de los que aún dormían y de alguno que estaba pero se me ha perdido a última hora... Cuidadito con la carretera al resto

:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Rafa Cañete
#742 por Rafa Cañete el 24/06/2012
Uno que ha llegado a salvo, Sin novedad en el Alcazar mi general.
SAludos
Subir
arquero
#743 por arquero el 24/06/2012
otro que está en casita
Subir
rafa-gas
#744 por rafa-gas el 24/06/2012
Yo salí del cortijo a las 17:20 horas, lo que significa que llegué a casa a las 17:45 :D, lo que a su vez significa que me he pegado una siesta de una hora y media, y sí, ya he resucitado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo