22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

uchihas
#457 por uchihas el 05/06/2012
Voy a tener que repasarme algún chiste, que últimamente sólo me se chistes verdes... xD.

Y a los que no venís al final, a ver si nos vemos en la próxima (César a ti tenía pensado preguntarte un poco sobre como hacer cosas con 2 cuerdas, pero bueno otra vez será, no me corre prisa). Y rafa, que pasa, ¿no quieres que te grabe haciendo otro blues no? jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#458 por rafa-gas el 05/06/2012
Por cierto Fixia, he decidido gastarme los 15 céntimos que cuesta que el banco te envíe un sms a tu móvil confirmando la transferencia. Es que tengo un follón con las cuentas corrientes, resulta que en la agenda de la transferencia electrónica tengo dos cuentas a tu nombre. En principio la transferencia la he hecho a la que nos distes para la quedada de verano del año pasado (que creo que es la más reciente).

También quiero decir que el bolo suele ser todos los años la noche del 24 de junio, en la feria de Valdepeñas de Jaén, lugar de nacimiento del fundador de mi grupo, con el que suelen contar todos los años para esa fecha. Lo digo para que el año que viene, si puede ser organicemos la quedada una semana antes o después, si no me encontraré todos los años con el mismo dilema.

También es probable que nos salga para tocar en una boda en el puente de los santos (el 1 de noviembre). Estoy ya adelantándome a la próxima quedada de invierno.... aunque claro, tampoco está confirmado todavía.



Saludos.
Subir
rafa-gas
#459 por rafa-gas el 05/06/2012
uchihas escribió:
Y rafa, que pasa, ¿no quieres que te grabe haciendo otro blues no?



Pues la verdad es que no :D

después del vídeo del año pasado, creo que no volveré a cantar en público y bebido jamás... y si tú andas por ahí con cualquier aparato capaz de registrar audio o/y vídeo, menos todavía :D (sí, yo hablo mucho y luego siempre hago lo mismo... :D)



Saludos.
Subir
uchihas
#460 por uchihas el 05/06/2012
#459

Nada, nada, la próxima me uno yo también, ¡que no se diga! eso sí, no me culpéis cuando lleguéis a casa con los tímpanos sangrando xD.
Subir
fjavier
#461 por fjavier el 05/06/2012
rafa-gas escribió:
y si tú andas por ahí con cualquier aparato capaz de registrar audio o/y vídeo, menos todavía :D


Es que uchihas está haciendo méritos , con su "cámara indiscreta " , para ser el Asuracentúrix de la quedada , y acabar atado y amordazado a un olivo :jajajaja: :jajajaja:

c1d3b036f7a4946e61585fb5e21ca-1385810.jpg
Subir
uchihas
#462 por uchihas el 05/06/2012
Si en el fondo luego lo veis y os reís xD.
Subir
fjavier
#463 por fjavier el 05/06/2012
uchihas escribió:
Si en el fondo luego lo veis y os reís xD.


Lo malo es lo que se ríen los demás del ridículo que hacemos ... :oops2: :D .
Subir
uchihas
#464 por uchihas el 05/06/2012
También hay que saber reírse de uno mismo, la de veces que me habré insultado a mi mismo xD.
Subir
Rafa Cañete
#465 por Rafa Cañete el 05/06/2012
Oigan que yo me escojoné vivo con el baile del Knocking que se marcó ese tal Rafa Cañete, no me presionen al uchihas, que ya me encargo yo de el. XD XD

Saludos
Subir
uchihas
#466 por uchihas el 05/06/2012
#465

No, si a ti te voy a tener que poner una cámara 24h xD.
Subir
Javier Megías
#467 por Javier Megías el 05/06/2012
Joder César.........siento muchísimo que no puedas venir, tenía ganas de volver a echarnos unos toques del tito Knopfler..........pero bueno, lo dejamos para la de invierno.
Espero que no sea nada grave.
Salu2.
Subir
javikolo
#468 por javikolo el 06/06/2012
Hola, soy Javi (Javikolo en el foro), actualmente estoy el 5º en la reserva y la 6º está mi parienta. Si no os importa quisiera sustituir a mi parienta por un colega (Juanra) que también la da un poco a la guitarra. Mi mujer ya ha tenido bastante guitarra, por este año, con el concierto de Metallica.
Lo comento también, por el tema de las camas, obviamente no nos hace falta una cama de matrimonio. Hablando de este tema, tengo un buen colchón hinchable, así que no me importaría ceder mi cama si hiciera falta, al igual que mi colega.
Si no entrara ya me buscaré la vida para encontrar cobijo por la zona.

Así que, si nadie tiene inconveniente la reserva quedaría:

01.- Esposa Toni Barea (Belén)
02.- hijos de Toni (Luthien y Elessar)
03.- Toni Barea
04.-Fran-wolf (también del foro)
05.-Javikolo (foro)
06.-Juanra (Colega de Javikolo)
07.- Juanjo Pelegrín.
08.- Arquero
09.- Alberto Guzmán (del foro)
10.- Colt solo comida y bebida
11.- Belle Roma

Gracias :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo