22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

uchihas
#433 por uchihas el 01/06/2012
El lunes pago sin falta, ya tengo el dinero y un dolor de espalda de regalo xD. A ver si este año cuando haga el ingreso te aparece el nombre, que el año pasado se ve que la mujer no le quedo muy claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arquero
#434 por arquero el 01/06/2012
#429 tranki que tengo pensado dar una charlita de pintura :) de todas formas el mismo jueves me comentas

#430 no dudes ni por un instante que voy a apagar el movil una semana antes XD
Subir
uchihas
#435 por uchihas el 01/06/2012
Yo agradecería que las charlas y tal que se hagan se informen en las 2 salas (la zona heavy y la zona "tranquila"), que luego se pierde uno las cosas y se caga en todo lo cagable, xD.
Subir
vidalsh
#436 por vidalsh el 02/06/2012
bueno jose, casi confirmado, que mi amigo antonio, el maestro de musica, se acercara un rato el sabado a la quedada y se trae su saxo vintage del 66...le comente que tu niña esta aprendiendo el saxo y tal y seguro que le puede dar algunas ideas...

es un tipo muy especial, ademas es cordobes, si al final viene ya lo veras...creo que lleva 3 o 4 años tocando el saxo, pero es que el es musico de verdad, pianista, violinista, flautista, y ahora que le esta dando al saxo se codea con los del jazz y esta en una banda con 30 musicos mas de viento...jajajaja
Subir
fixia
#437 por fixia el 02/06/2012
#436 Mi hija se alegrará mucho. Bye compañero. :rock:
Subir
falele
#438 por falele el 04/06/2012
Llego tarde (como siempre, jajaja,...), pero no puedo ir, asi que tomaros una birra y acordaros de mi.

Un abrazo a todos!!


Falele

P.D. A ver si para la de invierno hago hueco.
Subir
country
#439 por country el 04/06/2012
Transferencia realizada!!!!!!

Hasta última hora ha estado la cosa dudosa, porque no sabíamos si la mujer de Pbosch cogía vacaciones para esa semana, pero al final sí que vamos pa allá los dos, así que os toca aguantarnos otra vez jeje!!!
Subir
uchihas
#440 por uchihas el 04/06/2012
Transferencia hecha, fixia, me parece que te va a aparecer de concepto "uchihas quedada", pero es que no hay manera de que la mujer entienda que lo que quiero es que uchihas sea el nombre del que ingresa, lo mismo es que no puede siendo una transferencia en efectivo sin ninguna cuenta, pero bueno, esta vez al menos pone uchihas en algún lado xD.
Subir
Jaime J.Márquez
#441 por Jaime J.Márquez el 04/06/2012
transferencia, hecha, fixia, cuando te salga correcto todo me avisas ok?
Subir
trullols
#442 por trullols el 05/06/2012
Hola!

Chicos/as, sintiéndolo mucho, me caigo de la quedada. Me ha surgido un temilla personal que me impedirá ir a veros ... :(
Tendrá que ser en la próxima!

Supongo que mi plaza queda libre para el siguiente de la lista o quen consideréis oportuno...

Un abrazo a todos/as!!
:se_siente:
Subir
Jaime J.Márquez
#443 por Jaime J.Márquez el 05/06/2012
#442 :( :( joer ....esperemos q no sea nada serio cesar, con que ganas me quedo de verte.
Subir
phakkito
#444 por phakkito el 05/06/2012
vaya trulli... lo siento.. de veras...



sobre todo por ver esa pedazo custom fender roja :D :D
y no probar el orujo que fijo ibas a traer.... :D :D :D


en serio.. espero que no sea nada grave... un abrazo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo