22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

EduXtreme
#193 por EduXtreme el 12/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
aprendete el Panamá, que el hot for teacher ya te lo sabes, y hacemos con las wolfgangs y Eduxtreme un rato el cabra vanhalero


Mooooooooooooooooola :yahoo:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
StringWar
#194 por StringWar el 12/03/2012
Tengo varias dudas que no me dejan dormir xD
1 ¿Esque aqui os conoceis todos con nombres de pila y demas? Me siento como el acoplado del foro al leerlo xDDDD
2 ¿Que se hace exactamente en estas quedadas? Como... jams y demas dia y noche o que? tengo curiosidad!
3 ¿Donde diablos he dejado mi pua buena?
Subir
uchihas
#195 por uchihas el 12/03/2012
1 Nos conocemos muchos por el tema de que allí no somos EduXtreme, maligno o uchihas, si no Edu, rasta o carlos.
2 Dia y noche tocando, y cuando digo dia y noche, es dia y noche (creo que el cambio de turno ronda las 6 de la mañana xD), pero vamos, a las 10 ya tenías a gente dándole caña.
3 En su sitio.
Subir
StringWar
#196 por StringWar el 13/03/2012
pero entonces habeis hecho muchas quedadas??? joe que envidia xDDD
cuando cumpla los 18 me acoplo,, aunque veo que no hay casi ninguna plaza.......
pos ala pasarlo bien y a darle caña xD
Subir
Cant_Stop
#197 por Cant_Stop el 13/03/2012
Que buen ambiente se ve !
Ya hay overbooking por aquí o hay opción de ir con saco dormir bajo el brazo aunque sea sólo un día o dos??
Subir
Esteban Piera
#198 por Esteban Piera el 13/03/2012
uchihas escribió:
Nos conocemos muchos por el tema de que allí no somos EduXtreme, maligno o uchihas, si no Edu, rasta o carlos.


El rasta no se llama rasta, sus padres son gente de bién y lo registraron en el registro civil como mandaban los cánones (lo que no se es si está bautizado o si el cura murió en extrañas circunstancias después del evento) el tio no le bastaba con tener un nick, necesitaba dos, es asi de chulo...
Subir
uchihas
#199 por uchihas el 13/03/2012
#198

Hombre, ya imagino que no se llamará Rasta en su DNI, pero para cuando se lo renueve lo mismo sí... xD.
Subir
rafa-gas
#200 por rafa-gas el 13/03/2012
Rasta=Maligno= IVAN


para el que no lo sepa :D


y para el que no lo sepa, mi nombre real es Rafa :D



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#201 por Esteban Piera el 13/03/2012
Lo del gas no hace falta que nos des detalles de donde viene... y mas perteneciendo a una banda que se llama "los kulos"
Subir
rafa-gas
#202 por rafa-gas el 13/03/2012
Esteban Piera escribió:
Lo del gas no hace falta que nos des detalles de donde viene... y mas perteneciendo a una banda que se llama "los kulos"


Es lo que tiene beber un mínimo de 3 litros de cerveza diariamente durante años.... ríete tú de los yacimientos de gas de Iberdrola.... :D


Cierto es que a muchos los conozco únicamente por el nick, y es que tengo una cabeza muy mala para recordar esas cosas, y el roce diario se hace con el nick, y no con el nombre verdadero. Por ejemplo nunca me acuerdo del nombre de ThorQ (y eso que en dos quedadas me ha dado tiempo de preguntárselo como 18 veces), tampoco recuerdo el nombre de Uchihas y así muchos más.


... con lo fácil que es ponerse "Esteban-gas" o Juanjo-Xtreme"... :D



Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#203 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2012
Di me pongo yo rastaivan seria para matarme
Subir
Peter Q
#204 por Peter Q el 13/03/2012
#202
Por eso me he cambiado a PeterQ que no Peter Parker o Peter Pan. :jajajaja:
Pero ya se ve venir el nombre, no?
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo