22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

Esteban Piera
#181 por Esteban Piera el 12/03/2012
Yo lo que no voy a hacer es quedarme sin voz el primer dia por culpa de que tengo que chillar como la señorita Rottenmayer, que fué lo que me pasó, para que podamos tocar algo juntos. Que la sensación es de que nos los estamos pasando en grande hasta que vemos los videos. Y no le echeis la culpa a los cubatas,,,

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#182 por Esteban Piera el 12/03/2012
country escribió:
El señor maligno no ha tocado blues en su vida....... :rock:


Os sorprenderia lo que puede tocar este señor en la intimidad, como lo que decia el otro maligno. Detrás de ese pellejo hecho de metal hay un corazoncito con alma de Gilmour. Y se que me juego la vida con este comentario (bueno cualquiera que le haga a este hijo del yunke y el temple)
Subir
country
#183 por country el 12/03/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Muy bueno, Esteban... muy bueno :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Dr.Maligno Tech
#184 por Dr.Maligno Tech el 12/03/2012
Vais a cobrar los dos.
Y por favor, el que toque el keep on rocking lo capo. Y el sweet home ni te digo. Os repetís mas que un mal fidegüa
Subir
country
#185 por country el 12/03/2012
esta quedada será la quedada del "Canto del Loco"
Subir
Rafa Cañete
#186 por Rafa Cañete el 12/03/2012
No se os olvide el "Maneras de Vivir", por favor :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos

#184 Señor Maligno, proponga usted, proponga por favor................... a ver si por una quedada le damos gusto (musicalmente hablando, no se me acelere, por favor :toma_rosa: )
Subir
Jaime J.Márquez
#187 por Jaime J.Márquez el 12/03/2012
#181 aprendete el Panamá, que el hot for teacher ya te lo sabes, y hacemos con las wolfgangs y Eduxtreme un rato el cabra vanhalero ;)
Subir
Esteban Piera
#188 por Esteban Piera el 12/03/2012
Jaime J.Márquez escribió:
#181 aprendete el Panamá, que el hot for teacher ya te lo sabes, y hacemos con las wolfgangs y Eduxtreme un rato el cabra vanhalero ;)

Mi idea para esta es viajar sin guitarra, a menos que la pueda subir conmigo en el avion, por que no me zampo un viaje como ese, la vuelta fué infernal, me tocó una en el asiento de al lado que no me dejó ni sobar, o sea que no solo no sobé en la quedada, sinó que no pude ni en el viaje de vuelta. De Van Halen nos podemos pegar unas cuantas para hacer el canelo sin problema, me se un porrón.
Subir
Jaime J.Márquez
#189 por Jaime J.Márquez el 12/03/2012
hilo abierto para parrandas y demás.

#188 Pedazos de medleys de van halen/el ultimo de la fila q van a caer entonces XD.
Subir
Dr.Maligno Tech
#190 por Dr.Maligno Tech el 12/03/2012
Si es que sos muy amanerados. Yo sigo de sacarnos new groove de periphery y esa de Asesino tan buena ,"regresando odio" , y me voy contento.
Subir
Esteban Piera
#191 por Esteban Piera el 12/03/2012
Venga yo propongo el Cowboys from hell...
Subir
Jaime J.Márquez
#192 por Jaime J.Márquez el 12/03/2012
irse pal hilo de las parrandas a petarlo, offtoperos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo