EduXtreme42 escribió:
Qué videos te curras, Alberto, ahora veo uno mío y me parece una sosada, joder. Ya me enseñarás, nen.
El cover genial, tío. Me fijo siempre mucho en que esté compensado el volumen de todo, y has hecho una mezcla cojonuda. Y el montaje de video, ya te digo, te habrá llevado su curro pero es que ha quedado de flipar.
Enhorabuena por este nuevo cover, te masuneo de inmediato.
Jajajaja...a ti no te hacen falta estascosas de la edición Edu...tu musica ya llena la grabación,jejeje.
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo,pero gueno,aqui queda esto.
Para bién bién tendria que haber bajado un poco mi grabación con respecto a la voz del cantante,pero si lo hiciera se escucharia mas la Backing y ya que le he puesto la guitarra,pues la subí un pelín.
gracias por pasar Edu
Un saludo
Carlos (el barquero) escribió:
Muy guapo te ha quedado, todo muy bien organizado, vamos de lujo, +1 platero, saludos
Gracias carlos por pasar,me alegro que te gustara,tu ya veo que estas también muy activo por el foro
un saludo
Miercoles escribió:
Te lo tengo que decir... como mola que salga el gato!! Jajaja
Jejeje,ya te diste cuenta en otro cover mio de barricada,cuando decia:"pero alguien debe apretar el gatillo"y aparecia el rabo,jajajaja,pobretico mio.
También tengo otro gato mas, guapisimo,negro como la noche que es un pedazo de pan...este que sale es muy travieso y no pierde ocasión de hacer alguna trastá.A veces grabando pega un salto y se sienta encima....y otra vez a empezar,jejejeje
Gracias Miercoles por pasar.
Un saludo
manlopsan escribió:
Muy buena!!!
Gracias amigo,me alegra que te gusten los Green Day
Un saludo