21 Guns Green Day (cover)

Edu
#13 por Edu el 02/05/2012
Bueno lo de la cerveza a estas horas, lo dejare, je, je.
Bonito tema y con una muy buen ejecución y un video muy currado. Y la idea de poner la letra en español, me parece perfecta. Porque de ingles se, cuatro palabras mal puestas.
Saludos y +1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis VTR
#14 por Luis VTR el 02/05/2012
buen cover y muy guapo el video !!

hace un par de meses subi un cover de esta misma cancion... creo que el hilo se llamaba debut en g.info o algo asi... :D

me ha gustado mucho la fotografia jejjeje la luz y la ubicacion de las camaras

la parte de la acustica muy guapa, yo en su dia hice todas las partes con la misma electrica (tengo una acustica pero con diapason de plastico :D )

en el solillo si que es verdad que un par de notas se te salen del original...pero el que este libre de pecado...

un saludo!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/05/2012
Qué videos te curras, Alberto, ahora veo uno mío y me parece una sosada, joder. Ya me enseñarás, nen.

El cover genial, tío. Me fijo siempre mucho en que esté compensado el volumen de todo, y has hecho una mezcla cojonuda. Y el montaje de video, ya te digo, te habrá llevado su curro pero es que ha quedado de flipar. :ok:

Enhorabuena por este nuevo cover, te masuneo de inmediato.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 02/05/2012
Muy guapo te ha quedado, todo muy bien organizado, vamos de lujo, +1 platero, saludos :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 02/05/2012
Te lo tengo que decir... como mola que salga el gato!! Jajaja :D

:aplausos:

Está genial tio... el tema escogido, tu interpretación, ese pedazo de video... Vas subiendo el nivel a un ritmo muy bueno. Enhorabuena!!! Te llevas un +1 como una casa de grande :) Y por si no había quedado claro, me ha encantado tu cover :D

Un saludotee :amigos:
Subir
platerow
#18 por platerow el 02/05/2012
Paulino escribió:
Estupendo compañero,empezando por la edición del vídeo que es una pasada, pasando por la ejecución con esas acústicas muy conseguidas y terminando por el hecho de que el tema versionado sea una delicia.
A seguir asi tío, ha quedado muy chulo.
Te atizo con la flechita verde

Ahhhhh,paulino me has dado con la flecha..apunta mejor tio,jejejeje
La verdad es que el tema es una gozada,personalmente me gusta bastante...como tantas otras canciones de los Green
Gracias por pasar señor moderador
Un saludo

pendenciero escribió:
¡Bueno, bueno, bueno vaya currazo que te has marcado! Me avergueza decir que no había escuchado nunca este tema pero vas a ser el culpable de estudiar a esta gente, me ha parecido delicioso.

Pues...me alegra que un cover mio te haya descubierto a este grupo.Ya veras como tiene canciones muy muy guapas y sencillas.Tiene canciones de todo tipo:cañeras,rapidas y piezas como esta que són muy emotivas.
Gracias por pasar amigo.
Un saludo

davidrock escribió:
Te ha quedado muy bien el cover me gusta esa canción y que lindas guitarras

Muchas gracias socio por pasar,me alegro que te guste
Un saludo
combing7 escribió:
Mis felicitaciones tío, sonidaco de guitarras bien conseguido, y bueno, lo del tiempo ya te lo han dicho, así que !nada! a seguir adelante con esos covers.

Aaayyyy el maldito tempo...jejejejeje,bueno,poco a poco creo que se podrá hacer mejoras.
Las guitarras tenian que ser contundentes(las electricas)asi que puse un preset cañerico
Gracias por pasar

heavyfan escribió:
Genial el cover compañero, el video mu currao y el sonido muy muy bueno Enhorabuena

Gracias por pasar maestro..sobre todo despues de ser abducido por el reverso tenebroso de la fuerza,jajaja
Un saludo
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 02/05/2012
Muy buena!!!

Flecha verde!
SAludos.
Subir
platerow
#20 por platerow el 02/05/2012
Juajilo escribió:
Jopé PlateroWWW!!! Qué pedazo de cover te has marcado!!!! Me encante el tema (no lo conocía), me encantan tus guitarras, el sonido que les arrancas, tu interpretación, tu montaje de video!!! Eres un crack, compa!!! Felicidades!!!

Muchas gracias juajilo,viniendo de un compositor como tú es un halago.
Gracias por pasar
Un saludo

Thorin escribió:
Tio....PEDAZO DE VIDEO!!!! Buenisimo el tema, el cover....y el currazo que te has pegado compañero!! Me has dejado flipado todo el rato mirando el video...

Y ahora mismo me voy a buscar tu colaboracion con belleroma, que ese post se me ha pasado y eso no puede ser....


Hombre pa que voy a engañarte....si que tiene currillo y uno a veces acaba saturado,pero bueno,esto es un hobbie y disfruto haciendolo.Ya me gustaria a mi improvisar y hacer jams como tu haces socio...espera que aprenda un poco mas que ya te pedire turno para juntarnos los dos.(no se cuando será,pero acuerdate de lo que te digo)
Subir
platerow
#21 por platerow el 02/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Bueno lo de la cerveza a estas horas, lo dejare, je, je.
Bonito tema y con una muy buen ejecución y un video muy currado. Y la idea de poner la letra en español, me parece perfecta. Porque de ingles se, cuatro palabras mal puestas.

Ingles ami?jejeje,porque te crees que traduzco la canción...para enterarme yo también,jejeje
Lo de la cerveza era suponiendo que fuera ayer noche....pero bueno,un vaso de leche mañanero también valia,eh?
Gracias por pasar,un saludo

Luis VTR escribió:
hace un par de meses subi un cover de esta misma cancion... creo que el hilo se llamaba debut en g.info o algo asi...

me ha gustado mucho la fotografia jejjeje la luz y la ubicacion de las camaras

la parte de la acustica muy guapa, yo en su dia hice todas las partes con la misma electrica (tengo una acustica pero con diapason de plastico )

en el solillo si que es verdad que un par de notas se te salen del original...pero el que este libre de pecado...

Muchas gracias Luis,me alegra que te guste.
No vi tu versión de este tema,pero comprendo que lo hicieras con electrica todo,porque un diapason de plastico....jejejejeje
Lo del solo ni me habia percatado,pa que veas mi nivel,pero bueno...
un saludo
Subir
platerow
#22 por platerow el 02/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Qué videos te curras, Alberto, ahora veo uno mío y me parece una sosada, joder. Ya me enseñarás, nen.

El cover genial, tío. Me fijo siempre mucho en que esté compensado el volumen de todo, y has hecho una mezcla cojonuda. Y el montaje de video, ya te digo, te habrá llevado su curro pero es que ha quedado de flipar.

Enhorabuena por este nuevo cover, te masuneo de inmediato.

Jajajaja...a ti no te hacen falta estascosas de la edición Edu...tu musica ya llena la grabación,jejeje.
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo,pero gueno,aqui queda esto.
Para bién bién tendria que haber bajado un poco mi grabación con respecto a la voz del cantante,pero si lo hiciera se escucharia mas la Backing y ya que le he puesto la guitarra,pues la subí un pelín.
gracias por pasar Edu
Un saludo

Carlos (el barquero) escribió:
Muy guapo te ha quedado, todo muy bien organizado, vamos de lujo, +1 platero, saludos

Gracias carlos por pasar,me alegro que te gustara,tu ya veo que estas también muy activo por el foro
un saludo

Miercoles escribió:
Te lo tengo que decir... como mola que salga el gato!! Jajaja

Jejeje,ya te diste cuenta en otro cover mio de barricada,cuando decia:"pero alguien debe apretar el gatillo"y aparecia el rabo,jajajaja,pobretico mio.
También tengo otro gato mas, guapisimo,negro como la noche que es un pedazo de pan...este que sale es muy travieso y no pierde ocasión de hacer alguna trastá.A veces grabando pega un salto y se sienta encima....y otra vez a empezar,jejejeje
Gracias Miercoles por pasar.
Un saludo

manlopsan escribió:
Muy buena!!!

Gracias amigo,me alegra que te gusten los Green Day
Un saludo
Subir
Ana Bella
#23 por Ana Bella el 04/05/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que bueno compa, que bueno el vídeo y también la letra... ya sé por qué te da subidón :) Muy muy bien :brindis:

Aprovecho para decirte que me encanta también leerte, eres un ejemplo para cualquier foro :amigos: besoteeeeeee
Subir
platerow
#24 por platerow el 05/05/2012
belleroma escribió:
Que bueno compa, que bueno el vídeo y también la letra... ya sé por qué te da subidón Muy muy bien

Aprovecho para decirte que me encanta también leerte, eres un ejemplo para cualquier foro besoteeeeeee


Gracias Ana...que pena que la base no fuera buena sino tu voz hubiera hecho saltar la banca....pero con mi suerte no pudo ser...rrrrrr
si....soy un ejemplo...pero malo,jejejeje
un saludoooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo