21 Guns Green Day (cover)

platerow
#1 por platerow el 01/05/2012
Buenoooo,despues del cover que me marqué con Bellaroma de Green Day,dije...pa qué cambiar,y he hecho otro de este peazo grupo.
Es un tema muy bonito(por lo menos a mi me lo parece)y encima me pega el subidón cuando lo oigo,a si que...sentaros,poneros las alpargatas de estar por casa,cogeros una cervecita y dejar que la canción os transmita los sentimientos que encierra.
Dedicado a todos los soñadores...o por lo menos a los que queremos soñar y a veces no podemos
Espero que os guste
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 01/05/2012
Estais hoy proactivos mamones... No veas como progresas Alberto. Y esa acústica suena de muerte, me encanta la ecualización te iba a preguntar si iba microfoneada pero ya he visto que si. Te has ido de tiempo un pelin con la acustica hacia la mitad del tema o se han juntado demasido las del tema original, no se. Pero las eléctricas perfectas y sonidaza. Excellent Job mate
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 01/05/2012
Guauu! :) Buenisima cover tio, mostrando ese arsenal de guitarras y un tema muy bueno.
La edicion del video muy muy buena, te has pegado un buen curro.
La unica pega quizás sea el solo nose si es por el sonido pero no me ha acabado de gustar. lo Demas un 10 :)
Hay va un +1 :)

Saludos

:saludo:
Subir
platerow
#4 por platerow el 01/05/2012
Esteban Piera escribió:
Estais hoy proactivos mamones... No veas como progresas Alberto. Y esa acústica suena de muerte, me encanta la ecualización te iba a preguntar si iba microfoneada pero ya he visto que si. Te has ido de tiempo un pelin con la acustica hacia la mitad del tema o se han juntado demasido las del tema original, no se. Pero las eléctricas perfectas y sonidaza. Excellent Job mate

Muchas gracias sensei,jejeje...sí esta microfoneada la acustica,he conectado el micro a un eleven rack,la verdad es que es la primera vez que utilizo el micro,siempre lo hacia por linea...y se nota el sonido
Fijate si soy palurdete que ni me he dado cuenta de lo del tempo....jajajaja
La base me la he bajado de aqui:
http://www.guitarbackingtrack.com/play/green_day/21_guns_(2).htm
Asi aprovecho por si a alguno le interesa,pero vamos,que es una pagina de sobra conocida.
Para las electricas he utilizado una simulación de marshall jcm 800....hayyyyy cuando tenga dinero.....
Gracias Esteban por las criticas
Subir
platerow
#5 por platerow el 01/05/2012
mrk894 escribió:
Guauu! Buenisima cover tio, mostrando ese arsenal de guitarras y un tema muy bueno.
La edicion del video muy muy buena, te has pegado un buen curro.
La unica pega quizás sea el solo nose si es por el sonido pero no me ha acabado de gustar. lo Demas un 10

Muchas gracias maquina...lo de los solos es mi terrible talón de aquiles...bueno,tengo muchos pero ya me estaba volviendo loco con la grabación,jejeje
Un saludo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 01/05/2012
Estupendo compañero,empezando por la edición del vídeo que es una pasada, pasando por la ejecución con esas acústicas muy conseguidas y terminando por el hecho de que el tema versionado sea una delicia.
A seguir asi tío, ha quedado muy chulo.
Te atizo con la flechita verde :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2012
¡Bueno, bueno, bueno vaya currazo que te has marcado! Me avergueza decir que no había escuchado nunca este tema pero vas a ser el culpable de estudiar a esta gente, me ha parecido delicioso.

Me ha encantado tu trabajo, vaya nivel, vaya toque y vaya acústica más linda. Cómo he dicho no tengo referencias del original pero no lo necesito, así cómo está me ha parecido cojonudo.

Va una flechita "parriba" porque de verdad lo merece de sobra. Es un placer que a uno no le de tiempo a tanto y tan bueno en esta zona del foro.

Saludos
Subir
davidrock
#8 por davidrock el 01/05/2012
Te ha quedado muy bien el cover me gusta esa canción y que lindas guitarras :saludo:
Subir
combing7
#9 por combing7 el 02/05/2012
Mis felicitaciones tío, sonidaco de guitarras bien conseguido, y bueno, lo del tiempo ya te lo han dicho, así que !nada! a seguir adelante con esos covers.

Saludos compañero :saludo:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 02/05/2012
Genial el cover compañero, el video mu currao y el sonido muy muy bueno :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :bien:

+1 :ok: buen trabajo :amigos:

a seguir dandole :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Jopé PlateroWWW!!! Qué pedazo de cover te has marcado!!!! Me encante el tema (no lo conocía), me encantan tus guitarras, el sonido que les arrancas, tu interpretación, tu montaje de video!!! Eres un crack, compa!!! Felicidades!!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/05/2012
Tio....PEDAZO DE VIDEO!!!! Buenisimo el tema, el cover....y el currazo que te has pegado compañero!! Me has dejado flipado todo el rato mirando el video...

Y ahora mismo me voy a buscar tu colaboracion con belleroma, que ese post se me ha pasado y eso no puede ser....

Un verde pero que muy bien merecido tio!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo