Alguien escribió:
Pues Victor estas en las mismas que yo con el ampli, en el canal limpio me faltaba ese puntito de brillo y con este ecualizador lo solucione
HARLEY BENTON EQ-100 - Thomann Cyberstore Español
Todos los faders en la posicion central menos los dos mas a la derecha (los de agudos) que los pongo subidos como unos 3 milimetros, con eso me basta a mi, y me funciona igual por el loop como por el imput, aunque me gusta mas como actua por el imput.
Tambien te digo que lo uso solo para el canal limpio.
Gracias por el consejo NICKY35, pero ya de pillarme un ecualizador, creo que voy a por el mxr:ok:
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
si hay que tocarle algo a la guitarra porque suena "oscura"...yo probaba a cambiar el pote de tono y el condensador por otro valor
ecualizando el ampi no se soluciona?...quiza si que necesites ese eq
Yo también probaría, si supiera.

De todas formas, eso del pote y el valor me suena a chino y tampoco quiero liarme... Liarme mucho, vamos...

---------------------------------
skamot escribió:
Igual ese ht-20 no es tu ampli adecuado, un ampli nuevo, recien comprado, que tenga ponerle los potes al 10 y aun asi no convence y ya de primeras hay que ponerle un pedal ecualizador, en mi humilde opinion, creo que a lo mejor no es el ampli que estas buscando, si puedes venderlo y cambiar por otro mas adecuado a la larga vas a ganar dinero y quebraderos que cabeza ..
El ampli en cuestión es un
H&K Statesman Quad, de 40w.
Según los que entienden, al llevar 4 EL84, da un sonido muy cremoso y grave.
Puede que, al no ponerlo todavía a un volumen alto, tenga ese toque "oscuro".
De todas formas, la solución del ecualizador, a mi parecer, no es tan mala teniendo en cuenta que luego me puede servir para ecualizar solos o simplemente para dar un toque distintivo a "mi sonido"... no sé, vamos digo yo.
...O puede, simplemente, que con la Epi suene de "aquella manera".
Cuando tenga la Gibson ...otro gallo cantará!!