2 pedales 1 transformador

dhd1991
#1 por dhd1991 el 17/08/2012
Buenas hoy me he comprado un pedal afinador beringher y me he encontrado con la sorpresa de que venia sin transformador, y tengo otro pedal de la misma marca con 1 transformador, me gustaria conectar los 2, pero no tengo ni idea de como hacerlo con 1 solo transformador, o si tendria que comprar otro, alguien me puede echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/08/2012
comprate un "daisy chain" que es una salida para varios pedales. busca en google o ebay y verás lo que es :)
Subir
dhd1991
#3 por dhd1991 el 18/08/2012
Muchas gracias!!
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 18/08/2012
Si sabes soldar puedes hacer tu mismo un cable para usar el transfomardor que ya tienes para los pedales solo debes tener en cuenta algunas cosas como los primero saber cuanto consume de corriente cada pedal normalmente lo dice en el manual en las especificaiones como por ej currnet draw 25mA(miliamperios). despues de saber cuanto consume cada pedal mira las especificaiones del transformador si la corriente que arroja el transformador es mayor al consumo de los dos pedales puedes usar ese transformador para alimentar ambos estolo ces en laetiqueta del transfomrador ej 1A amperio o 500mA despues revisa la polaridad del transformador y los pedales ambos deben tener las mis ma polaridad esto se ve en un simbolo como el que aperece en la imagen si es igual que normalmente asi es en los pedales es negativo al cento y debes conectar los calbes como sale en la imagen negro es negativo y rojo positivo si el simbolo es al reves con positivo alcentro solo cambia el lugar de los cables donde va el rojo el negro y donde va el negro el rojo es algo bastante sencillo de hacer y te ahorras otro comprar otro transfomrador :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
transformador.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo