Al fin se terminó de subir la primera toma de ensayo para "Gentle on my mind"
Tras una corta prueba para la entrada, y otra para un giro, decidido dónde iba el solo y demás, comenzamos con la primera toma "casi completa".
Antes de ponernos andaba yo buscando mi Collings. Uno de los motivos de llevarla era que pensé que iba a sonar de lujo en los arpegios de este tema.
También lo pensó Lauri, que ya la tenía en sus manos, donde la hallé y finalicé la búsqueda. Pensé que la guitarra ya estaba en buenas manos, y tiré a por alguna Martin, resultando estar "desocupada" la D-35 de Fernando, que agarré inmediatamente, me gusta más la Collings para los arpegios, pero ya los iba a hacer Lauri, así que yo me ocupé de la rítmica y los bajos (que no suenan una m. en el video, pero qué se le va a hacer) con la Martin. Vino Fernando buscando su D-35 y se unió a la fiesta con su Furch (afortunadamente vino sobrao de guitaras...).
Y mientras Juan Diego bregaba con algunas frases más largas que otras en este viejo estándar campestre de John Hartford, sonaban todas las guitarras que daba gloria, y de repente le hicimos un hueco a Lauri a mitad de tema para que colocase su solo e hizo... ESO.
(a ver si se sube esta noche la siguiente toma, porque si este solo quedó bonito, en la siguiente, que ya tenía los dedos "calientes" el caballero...)