2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Juan Christian Martin I
#445 por Juan Christian Martin I el 20/03/2022
Actualizando.

1.- Flewosky - Judias y bacalao.
2.- Richar - Judias y ternera.
3.- Libai - Judias y bacalao
4.-Zeke - Idem.
5.- Pato - judias y chuletas
6.- AGO - Sopa y merluza.
7.- Fernando´- Judias y Merluza.
8.- Carmen - Idem.
9.- Zimbel - Judias y ternera
10.-Majnun - Judias y Bacalao
11.-Janu - Idem.
12.-Manuel - Ha cancelado la comida.
13.-Jaume - Sopa y chuletas
14.- Laurides.-Sopa y chuletas.
15.-Juan Christian: Una tapa solamente.
16.-Pilar.Es dificil que venga a la comida.
17.-JuanDiego: Ya dira algo. No obstante no hay problema.
18.-Chema: Macarrones y ternera.
19.-David Osuna. Ya dira algo, No hay problema.
20.-Thorin. No come.

Es probable que existan bajas, diria que casi seguro

21.-JuanMPA Juan Antonio Alvarez. El chiquitin. No sabe aun si puede venir.
22.-JJSefton.Confirmara su asistencia aunque lo tenia dificil.

Pilar ha llamado ya al Hostal/restaurant con estos datos. .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Richar
#446 por Richar el 20/03/2022
#444 José Manuel, tu, mi ex, Simón & Patrick es una magnífica guitarra. Sin el pedigrí de otras. Si
Pero no por eso peor.

En cuanto a lo desatendida, bueno, eso suele ir a temporadas. Por lo menos, en mi caso

Solamente tú presencia, es lo que necesitamos en la KDD. Conocernos, charlar, discernir, meternos con los malos gustos de Pato... Y ya está. ☺️
Subir
Pato
#447 por Pato el 20/03/2022
#446 Ya estamos... Jajajaja

Pues he de decirte que el viernes estuve catando una Original 60 blanquita y se me hizo el culo pesicola. Al final va a resultar que no es que no me gusten las stratos, es que no me gustan las stratos malas jajajaja mi mejicana del 2000 venía con pastillas reguleras, probablemente con imanes cerámicos. Eso sí, solo me mola la pastilla del mástil, ella solita... Cremita de la buena :enamorado:
Subir
Richar
#448 por Richar el 20/03/2022
#447 Aún joven eres, mi querido Padawan.
La fuerza tu encontrarás, en las Strato en un próximo futuro, pues.
La fuerza está por todas partes. Sólo sentirla tienes qué.
Subir
Manuel
#449 por Manuel el 21/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
20.-Thorin. No come.


No me le veo ayunando al bueno de Thorin...

Algún jabalí podremos cazar por allí :brindis:
Subir
LoFrippo69
#450 por LoFrippo69 el 21/03/2022
Os deseo lo mejor, espero que sigan haciéndose estas quedadas y acercarme por alguna en el futuro.
Subir
Juan Christian Martin I
#451 por Juan Christian Martin I el 21/03/2022
#450

Muchas gracias colega, ocasion tendras , eso seguro.

Vivo donde da la vuelta el aire pero ello no me impide organizar mini KDD´s en casa, porque esta será la segunda y ultima a la que asisitire. La vida "abolla" la carroceria ademas de estropear la centralita electronica y otros accesorios como las tuberias y yo cargo con muchos almanaques..

No son infrecuentes estas mini Kdd´s.

Estas invitado cuando lo desees.Será un placer.

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#452 por Manuel el 21/03/2022
Estamos a 5 días.
Aparte de saber que la noche del sábado próximo, día 26, será la más corta del año porque toca el cambio de horario de primavera, un par de informaciones sobre variables que no podian controlarse cuando convocamos esta kdd:

El pronóstico del tiempo a 5 días vista es de lluvias casi toda esta semana :mago: en la región de la kdd, con cese el viernes y sol con algunas nubes el sábado. Fresquito al amanecer, temperaturas mínimas algo por encima de los 0ºC, pero agradable a mediodía, con vientos flojos, sol y 12ºC. :descanso:

Con respecto a la evolución de la pandemia, las IAs publicadas tanto en Madrid como en C. La Mancha superan los 200 casos por 100.000 hab. en los últimos 14 días (método de recuento habitual durante toda la pandemia), el número de españolitos vacunados con dosis completa a estas alturas roza los 40 millones (cerca del 90% de la población, y si se calcula sólo sobre mayores de 12 años, claramente por encima de ese porcentaje).

El número de fallecidos por COVID en España la semana pasada fue de 243 en los últimos 7 días (dato de 18-3-22), unos 33 diarios; 19 de ellos en Madrid y 15 en C. La Mancha.

https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_583_COVID-19.pdf

La evolución de ingresos en UCI en dicha comunidad (C la M) es la menor de los últimos 3 meses:

https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-presenta-el-menor-n%C3%BAmero-de-ingresados-en-uci-por-covid-desde-hace-tres-meses

No obstante, recordad que vamos gente de varias comunidades de la geografía española, y se mantienen por ley gubernamental algunas obligaciones y restricciones, una de ellas el uso de mascarillas en interiores, que en hostelería tienen la razonable excepción de que se pueden dejar de usar mientras se come o bebe.

Mi experiencia particular, no sé la de los demás, es que desde que se reanudaron actividades musicales a cubierto en Madrid (Julio de 2020, Teatro Real), primero con aforos limitados y más recientemente completos, se puede asistir tranquilamente a eventos musicales con la sola restricción de tener la mascarilla puesta durante todo el evento, y parece que la cosa está funcionando bien con esta simple medida, más el alto índice de vacunación. :enfermera:

Por lo tanto, si somos prudentes y nos ajustamos a la normativa vigente, no debe haber problema durante la parte musical del evento.

En lo referente a la comida... todos los asistentes son gente adulta, nadie es ignorante, creo, y cabe esperar que, además de respetar la normativa, se tendrá la prudencia razonable a la hora ubicarse con las adecuadas distancias durante las horas de comercio y bebercio :bebemucho:. Por cada uno mismo, y por los demás, y porque recordemos esta kdd como un día de pasarlo bien y no como lo que precedió a algún disgusto.

La legislación vigente más reciente sobre mascarillas (que se espera sea modificada dentro de no mucho) es esta :hedicho: :

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-2062

En lo que nos atañe, recordar para la kdd que :leyendo::

" «1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

a) En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público...."

Y que:

" 2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en los siguientes supuestos:

a) A las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla..."

Dado que, hasta donde yo sé, habrá en la kdd alguna persona incluida en esta excepción (legal, y perfectamente justificada desde la clínica médica), con mayor motivo los demás debemos tenerlo en cuenta y ser cuidadosos, y agradezco de antemano que así sea a todos los asistentes. :hola:

Me ocuparé personalmente de que haya disponibles mascarillas de repuesto, por si a alguien se le cae, mancha, estropea o pierde la que lleve. Gratuitas para los asistentes.
Igualmente me ocuparé personalmente de que haya disponible al menos un dispensador de gel hidroalcohólico en el "salón de guitarras", dado que habrá muchas guitarras que pasarán por muchas manos. :virtuoso:

De aprovechar al máximo el aspecto musical y de intercambio de experiencias y conocimientos musicales seguro que nos ocuparemos todos. :guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
El uso correcto pre-guitarra es esperar unos segundos para que el gel haga su efecto y el alcohol se evapore un poco de las manos, antes de coger la guitarra. :okis:

Nos va a quedar la piel de las manos súper-suave... :ok:
Subir
Juan Christian Martin I
#453 por Juan Christian Martin I el 21/03/2022
#449

Enorme placer ver aparecer al Ave Fenix.

Esa guitarrita de la marca TENTE con cuerdas nuevas en un entorno idilico-acuatico, me hacia sospechar que habias cambiado de planes para largarte a Epidavros-Beach, passando de nosotros.

Passar de mi es comprensible, pero hacerlo de tan magno y divertido Dramatis personae, no estaria bien.

En otro hilo, la vision de ese Bentley Corniche con las cuerdas que (segun cuentan algunos fenicios) usa Monsieur Bensusan, me ha hecho sospechar con tu nuevo post como anuncio de la presentacion de espectaculares conchas de tortuga dignas del Mensajero de los Dioses.

Si, yo tambien dudo que Simó no coma, como dudo que tu tampoco lo hagas.

Abrazotes.

Juan
Subir
Garbo1
#454 por Garbo1 el 21/03/2022
Necesito confirmación, sí o sí, de que en la comida habrá suficiente espacio interpersonal y ventilación. Yo confío en que si se está organizando es que así será, pero no he estado físicamente en el local. Personalmente tengo a cargo un paciente oncológico inmunodeprimido -por la quimioterapia- y de avanzada edad, lo cual me sitúa en una situación delicada que me obliga a afrontar riesgos mínimos. El hecho de que anuncien lluvia y nos obligue a estar más tiempo en interiores, es cierto que me preocupa. Ya lo dije, somos adultos, y también se supone que responsables.
Subir
Juan Christian Martin I
#455 por Juan Christian Martin I el 21/03/2022
Parte del metro cubico que será transportado en dos automoviles a la KDD. Solo son seis kms.

No se ven tres acusticas mas con sus correspondientes estuches mas el de la Eastman donde he estado practicando ultimamente.

d63e0a797d67cea69a0b9eb417cc7-2781299.jpgphoto upload

No se me acojonen, plis. Hay tres electricas y dos amplificadores. Ninguno de los dos puede ser saturado de forma natural.

Son para ser utilizados por los voluntarios que accedan a completar algun tema, en el que sea necesario a un volumen soportable para gatos que en ningun caso perturbe el sonido de las acusticas. Aconsejo se compañen de cuellos de botella , no se si el unico que tengo será del agrado del personal.

Tambien los capos seran necesarios yeniendose en cuenta que ciertas guitarras, ninguna de las mias, aconsejan el uso exclusi8vo de capos Thalia como uno que conservo, un precioso regalo de Manuel que uso solamente en mi osera.Gracias Manuel por aquel gesto que tuviste conmigo.
Hay tres electricas de diferente sonido y dos amplificadores muy diferentes tambien, estaran presentes "estuchadas y enfundados" en un rincon del salon y se utilizaran, cuando proceda.

La diversidad se debe a la eleccion de los futuros Maestros voluntarios, nunca Maeses porque estos corresponden al Ilustre (minus) Colegio Subalterno de la presunta maestria. CSPM.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#456 por Juan Christian Martin I el 21/03/2022
#454

Vamos a ver.

El salon es de unos 100 metros cuadrados, hay recovecos existentes. en los que te puedes ubicar sin problemas.Mira fotos del lugar y te haras una idea.

Hace dos años la mesa alargada general ocupaba de ancho la tercera parte del local contando el pasillo que conducen a las habitaciones.

Metro y medio entre comensales lo veo improbable pero dos mesas largas si las veo posibles con 1.5 metros entre sillas.

Pero lo mejor es que que te acerques cualquier dia a echar un vistazo,te acompañare con Pilar al hostsal; el lunes es el dia de descanso luego hoy no podemos.

He estado mirando mapas de isobaras y predicciones met profesionales y nos encontramos con una situacion conocida como un tren de borrascas por el sur que puede afectar a la zona centro pero la prediccion que he leido, dice muy claro que en ciertos aspectos la situciacion es impredecible.

Habra mucha mejor informacion 72/48 horas antes del sabado.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo