2 humbucker+ 1 p90 es posible?

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 26/11/2015
https://m.youtube.com/watch?v=kkY_KQWl49E

No es que no me convenza, depende de tu forma de tocar. Yo uso esa técnica bastante. También cambio de pastilla a mitad de un solo o un riff. Con el toggle de 3 lo haces con un golpe alargando un puazo. Con la palanca de cambios esa habría que verlo, pero no creo. Pero como digo, depende de cómo toques tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#14 por Moreno Guitars el 26/11/2015
Sí, tiene toda la pinta de que lo que propone Pastodeloslobos es exáctamente lo que buscas...te lo vas a pasar pipa!!
Subir
Alexander Reaper
#15 por Alexander Reaper el 26/11/2015
#14 siiii ^^ jajaja
muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, se os quiere <3
Subir
Alexander Reaper
#16 por Alexander Reaper el 26/11/2015
#13 yo en mi guitarra actual tengo un pote que hace eso
es un botón xD
Subir
Mario Moreira
#17 por Mario Moreira el 26/11/2015
Hola a todos , soy nuevo en este foro y no se si estoy en el lugar indicado, pero soy principiante en el asunto de la guitarra y quiero comprarme una, hoy estuve en una Tienda y me presentaron una Fender Squier Affinity Strar FAT y me Presentaron Una Ibanez Gio , y no se cual elegir que me pueden aconsejar ustedes?
Subir
Alexander Reaper
#18 por Alexander Reaper el 27/11/2015
#17 Buenas mario y bienvenido a esta página
La verdad es que te has equivocado un poco de lugar xD pero no pasa nada, es normal.
Lo que tienes que hacer para esa clase de preguntas es ir al panel de arriba "foros", ve a "el equipo", y luego, en tu caso "guitarras electricas etc..."
alli te van a responder a tu pregunta y va a ser más facil que la encuentre la gente
esto es el taller, donde se hacen preguntas sobre luthiers (mira el manual de la pagina, esta todo alli)
Saludos!
Subir
Mario Moreira
#19 por Mario Moreira el 27/11/2015
Gracias Alex se te agradece ,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo