2ª guitarra por 350 euros

parabolt
#1 por parabolt el 20/07/2010
Hola, a ver si me hechais una mano a escoger mi segunda guitarra ya que me he cansado de mi palocaster, bueno al tema, el caso es que tengo un presupuesto de unos 350e y suelo tocar rock, tipo extremo , marea, y cosas por el estilo y algo de blues, y como se que es poca pasta para una buena guitarra me gustaria saber lo mejorcito que puedo comprarme con ese dinero,

bueno gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rock Mendoza
#2 por Rock Mendoza el 20/07/2010
¿Te va Ibánez?
Tienes ahí buenos modelos por muy poco más de lo que dices.
Eso sí, para el blues no te las recomiendo, sobre todo por el poco sustain con bajas saturaciones.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 20/07/2010
Por ese dinero tambien tienes opciones en Cort, mirate la KX a ver que te parece ;)
Subir
joshe
#4 por joshe el 20/07/2010
epiphone lespaul no es una gibson pero siempre sera mejor que alguna copia de esas chinas que circulan por ahi.
si enuentras alguna made in corea son bastante buenas en relacion calidad precio y para el tipo de musica que buscas esa seria mi recomendacion.
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 21/07/2010
Yo por ese precio y gustos miraria la cort M-600 o la Cort Kx-1
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 21/07/2010
Por ese precio: Cort, Dean y Ibanez.

Son las que mejor calidad/precio ofrecen con ese dinero.
Subir
joshe
#7 por joshe el 21/07/2010
aparte de calidad precio, es importante el uso que se le vaya a dar y para tocar algo de hard rock de ese estilo va bien pero para blues como dice el compañero.
es dificil encontrar una guitarra que sirva para tocar varios estilos pero en mi modesta opinion para algo asi o o bien una les paul (blues estilo gary moore)o una teleca con pastilla doble algo asi como la de keith richards.
una vez tengamos el uso entonce es mirar lo que se amolde al presupuesto.
Subir
parabolt
#8 por parabolt el 21/07/2010
gracias a todos por las respuesatas,

las les paul me encantan pero al disponer de poco dinero quiero lo mejor que pueda encontrar (sabiendo de antemano que no sera un les paul) y lo del blues pues bueno es algo minoritario, me interesa mas que me sirva para rock.

la kx-1 me gusta bastante, esto es un lio. jejeje.
Subir
mateobosch
#9 por mateobosch el 24/07/2010
Para mi las Epiphone les paul son como una loteria a veces son buenas y otras una verdadera patata, solo pagas el logotipo...
Antes me miraria una Jackson no muy cara que son unas guitarras muy rockeras y preciossas
JACKSON JS23 DINKY NA - Thomann Cyberstore Español
o alguna esp ltd baratilla como esta qe es una preciosidad!
ESP LTD MH 100QM NT STBC - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo