2 Cadenas independientes

Perry
#1 por Perry el 08/02/2010
Buenas, me gustaría saber que artilugio hay disponible para conectar 2 cadenas de efectos independientes para un mismo ampli y guitarra, para seleccionar o una u otra con switch....

Gracias y un saludo
Subir
freak_insane
#2 por freak_insane el 09/02/2010
line selector de boss,o algun sistema de looper de los canales que necesites cada canal una cadena.

saludos
Subir
Mark Les Paul
#3 por Mark Les Paul el 09/02/2010
freak_insane escribió:
line selector de boss,o algun sistema de looper de los canales que necesites cada canal una cadena.

saludos


Algo más sencillo y barato sería el Electro Harmonix Switchblade.

c91d4b6af8f4e06b72ceb5fcc49f0-581025.jpg

Claro que no sé si llegaría a cumplir la misma función del que te sugiere freak_insane, ya que luego necesitarías un adaptador para meter las dos cadenas al input (o return) del ampli.

Imagen no disponible

Saludos cordiales :brindis:
Subir
Perry
#4 por Perry el 09/02/2010
freak_insane escribió:
line selector de boss,o algun sistema de looper de los canales que necesites cada canal una cadena.

saludos


Se cual es, pero no sabia si era lo que necesitaba...

Entonces la guitarra por ejemplo va al line selector, despues salen las 2 cadenas y luego vuelven a juntarse en el line selector de nuevo y por ultimo la salida al ampli no?? eso es lo que yo necesito, si hace eso perfecto...

Mark Les Paul escribió:


http://www.ehx.com/assets/jpg240h/switchblade.jpg

Claro que no sé si llegaría a cumplir la misma función del que te sugiere freak_insane, ya que luego necesitarías un adaptador para meter las dos cadenas al input (o return) del ampli.

http://www.icorebox.com/images/13.440.jpg

Saludos cordiales :brindis:


Eso también sería buena idea, pero si el boss hace lo que dice me interesaría mas.

También había pensado una cosa, behringer tiene un clon del line selector pero mas simple, BEHRINGER AB 100, solo tiene 2 entradas a 1 salida o 2 salidas a 1 entrada, podría comprar 2 y me haría lo mismo por menos precio no? o sea al principio de la cadena la divido en 2 y luego la junto con el otro pedal... El problema que alomejor me chupa mucho tono, nose...si merecerá mas la pena el boss o no, en teoría si porque he visto que ademas tiene varios modos A+B/ Bypass, A/bypass, B/ bypass, A/B/bypass...... parece mucho mas versatil...

Gracias a los 2 por la ayuda y un saludo;)
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 09/02/2010
Hola:

Yo también he estado buscando selectores de líneas de efectos y me he encontrado con los siguientes:

1)- Boss LS-2.
2)- EHX Switch blade.
3)- Morley ABY.
3)- Behringer.

Viendo videos en youtube y analizando varias reviews en la red, me gustó la boss ls-2 (además que está muy bien catalogada). Para el EHX, me llamó la atención que tenga un puntaje medio y tan divididas las opiniones. El Morley se veía espectacular, pero no le daba la talla al Boss y además era mucho más caro. Con respecto al Behringer, estos son buenos pedales si consideras la relación precio-calidad, pero no me tinca que pueda mantener la transparencia total del tono.

Bueno, yo estoy esperando ahora que me llegue el LS-2.

Bye.
Subir
Perry
#6 por Perry el 09/02/2010
bart_288_1 escribió:
Hola:

Yo también he estado buscando selectores de líneas de efectos y me he encontrado con los siguientes:

1)- Boss LS-2.
2)- EHX Switch blade.
3)- Morley ABY.
3)- Behringer.

Viendo videos en youtube y analizando varias reviews en la red, me gustó la boss ls-2 (además que está muy bien catalogada). Para el EHX, me llamó la atención que tenga un puntaje medio y tan divididas las opiniones. El Morley se veía espectacular, pero no le daba la talla al Boss y además era mucho más caro. Con respecto al Behringer, estos son buenos pedales si consideras la relación precio-calidad, pero no me tinca que pueda mantener la transparencia total del tono.

Bueno, yo estoy esperando ahora que me llegue el LS-2.

Bye.


Muchas gracias bart, si es posible cuando te llegue y lo pruebes comenta por aqui la impresión..

Saludos:)
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 09/02/2010
Lo haré, aunque no creo que sea antes de la primera quincena de marzo!!!! porque no está en Chile!!!


Bye.
Subir
Mark Les Paul
#8 por Mark Les Paul el 09/02/2010
Yo tengo el Switchblade y, la verdad, no tengo queja alguna. Construcción sólida (metal), "made in USA"; funcionamiento impecable. Claro que yo lo uso para alternar mis dos guitarras sin tener que estar "enchufa y desenchufa); incluso he pensado adquirir un segundo para alternar entre los inputs "Hi" y "Lo" de mi ampli.

A pesar de todo, repito, si es para la función que necesitas, superperry, ve por el Boss. El Morley no le he probado, pero no he leído ni escuchado muy buenos comentarios.

Saludos cordiales :brindis:
Subir
Perry
#9 por Perry el 09/02/2010
Traquilo bart no hay prisa, no creo que tenga la pasta para antes de ese dia...jajaj

Gracias a todos y un saludo...
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 09/02/2010
Saludos a Arjonilla y nos vemos.
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 09/02/2010
Alguien escribió:
Yo tengo el Switchblade y, la verdad, no tengo queja alguna. Construcción sólida (metal), "made in USA"; funcionamiento impecable. Claro que yo lo uso para alternar mis dos guitarras sin tener que estar "enchufa y desenchufa); incluso he pensado adquirir un segundo para alternar entre los inputs "Hi" y "Lo" de mi ampli.


MarkLesPaul mira a ver antes de comprar porque normalmente, cuando estan conectadas las dos clavijas al hi y low, las dos pasan a medio para que suenen igual si conectas dos guitarras.

Mira a ver en el manual antes por si acaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo