2 amplis al tiempo (Vox Pathfinder), ruido de...¿realimentación?

lmalonsof
#1 por lmalonsof el 30/10/2017
Hola a todos,

haciendo pruebas para llevar menos peso a los conciertos finalmente me he decidido por tocar con un Vox Pathfinder y un Vox Cambridge conectados a la salida de mi Zoom G3, que previamente está conectada a un treble booster y de ahí a la guitarra. El problema es que a partir de cierto volumen los amplis se acoplan. Ya sé, ya sé, es normal que a alto volumen puedan pasar estas cosas pero en este caso el acople no suena a la típica realimentación de las pastillas. Además este acople no se da a un volumen excesivamente alto, lo cual todavía me resulta más extraño... ¿Estoy haciendo algo mal? He probado con el interruptor de tierra que tiene el Zoom G3 pero sin resultados ¿Es un tema de impedancias o algo así? ¿Necesito un pedal ABY?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Editado:
Lo que me ocurre es más o menos esto que aquí se cuenta, pero en ese hilo no le dieron solución...
https://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=268589
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lmalonsof
#2 por lmalonsof el 03/11/2017
Vamos chicos, ya sé que no es el típico hilo de "necesito ayuda para comprar un ampli para tocar metal" pero una ayudita me vendría bien...
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 03/11/2017
Haz prueba y error.... quita el treble booster a ver que ocurre...

si mejora ya sabes cual es el problema, si no mejora intenta bajar un poco el gain del G3 y de los amplificadores....

etc, etc, es ir probando.

Suerte con el intento.

Un saludo.
Subir
lmalonsof
#4 por lmalonsof el 03/11/2017
Lo del treble booster ya lo hice, probaré con la ganancia de la G3 como dices a ver si mejora.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo