Lau19 escribió:
Aprovechando...q guitarra usas y equipo?
Mi guitarra es una Ibanez S470DX coreana del 2004 - 2005 aprox
Algunas de estas canciones fueron grabadas con un amp real y otras con plugins, el motivo es porque fueron grabadas en distintos años, esto no es un trabajo reciente...
Basicamente hace como 10 años cuando aún tenia amp fisico utilicé un Orange TH30 como cabezal con un cab PPC112 (con parlante Celestion V30), iba microfoneado con un Shure SM57, esto fue así especificamente para las canciones "Reborn, Hope To See You, Traveling In Madness y Aqua". (Si, esas canciones fueron grabadas hace 10 años, pero no las habia lanzado hasta ahora)
Mas recientemente, en el transcurso del año pasado y principios de este compuse 3 nuevas canciones que fueron "Awakening, Snarky Cat y The Revenge"... actualmente ya no tengo el TH30, no porque no quiera, sino por motivos economicos, tuve que deshacerme de casi todo mi equipo, practicamente no tengo nada, mas que solo la guitarra... por esa razón ahora grabo mis guitarras con plugins... el que uso especificamente es el "Bias AMP 2" ...
Otro dato que vale la pena mencionar respecto al equipo es que la cancion que se llama "Awakening" (la primera del album), todo lo que es guitarra base fue grabada tambien en 2016, con el TH30 pero no con la distor del amp, sino que usé un pedal Bogner Ecstasy Red, pero hasta principios de 2026 grabé la guitarra melódica/lead y fue hecho con el plugin Bias AMP 2 ... o sea... esta canción es un "frankentein" en lo que se refier al tono y grabaciones de la guitarra jajaja