1803.dc Montana,,Espacios para Compartir

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 04/09/2023
:scooter: vaaaale me has dejado KO,, yo que me estaba enfadando con todos,,, veo que estoy muy Tonto.
Coco; no eres tonto Eres Imbécil
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 05/09/2023
Fan de todos , hacéis maravillosas jams...
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 05/09/2023
Hojalata escribió:
yo que me estaba enfadando con todos,,, veo que estoy muy Tonto.

Pues ya estás "vacunado". Y nunca mejor traído, porque, precisamente, el 30 de noviembre del año 1803 d.C. (vid. título de este hilo) fue el año en que partió de La Coruña la primera expedición sanitaria internacional de la historia, conocida como la "Real Expedición Filantrópica de la Vacuna" (la única mujer a bordo del barco era la archiconocida enfermera Isabel Zendal -Isabel Sendales y Gómez-), con dirección a América, China y Filipinas, con el objetivo de inmunizar contra la viruela a todos los humanos posibles (lo consiguieron con más de 500.000 personas).
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2007000400010
Qué cosas...!!!

:amigos:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 05/09/2023
- Hojalatarrrr: mooola la base, gracias. Tu jam: menudo arranque más total, me encanta, dominando, hostia, si había espacios, cago en la puta, ya mismo grabo otra, mientras tanto os dejo una con todo. Me encanta tu jam, compi, sonidazo y geniales ideas

- Tolomeuer: geniales trinos from Chiclana de arranque, sonidazo épico, una jam de las tuyas, buenísimos devaneos psicoefervescentes, me encanta, es cojonuda!

- Juangarden69: jejeje, menudo arranque a lo torero, mola mil, luego te desatas con la otra guitarra, sonidazo y una mezcla brutal, me flipa, menuda jam, guapísima!


Dejo una, que me ha pillado de soft-petón :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 05/09/2023
Venga, otra con los espaciossssss

Subir
Ruso
#18 por Ruso el 05/09/2023
#1 Hojalata que buen sonido, llenado de silencios la música y entrando cuando el tema lo requiere. Un lujo!!
#5 Tolomeo una gran improvisación y como solés decir: "de lo mejor que te escuché en el último tiempo". Muy bueno!!
#9 juancar51 el más hard rock de todos, pero con unas pinceladas al comienzo que me suena a un western italiano. Muy groso!
#16 alodelmo bien con las escalas y los arpegios y tratando de tirar frases melódicas. Y en el segundo aporte le entraste a los acordes octavados para después soltarte. Bien ahi!
Va la mía con slide. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
softrock.mp3
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 05/09/2023
Ruso: me que quedado enamorado del sonido de guitarra de todo el primer minuto: me pareció perfecto para este tipo de música, diría que inmejorable.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 07/09/2023
Luna roja, también conocida como "Cueva profunda", desdeñó al hijo del jefe, "Rama corta" y fué a bañarse con Tronco gordo al lago Niagopié....no lamentó su decisión.

Hojaleitor: Guapo inicio, con reminiscencias de los Semínolas. Buen discurso y mucha técnica. Soberbia.

Tolomeo: Muy melódica la jam, comedida y con frases bien definidas y guapas. Estupenda.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 07/09/2023
Alodelmooor: Buen fraseo, comedido y con buen ritmo. En la compartida, también metes unos fraseos muy bien puestos con la armonía. Guapas.

Ruso: Muy guapo ese slide. Un soleo intenso y dejes al "western". Lograda y guapa la jam.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 13/10/2023
que buena hojalata, me ha encantado, tengo pendiente hacer esta, y tambien la otra:
https://www.guitarristas.info/foros/1985-we-stars/336740
En cuanto tenga un rato me las hago, muy buenas las ejecuciones y la melodia de los solos de guitarra, la tecnica tambien genial maquina. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo