18 & Life Skid Row. Estrenando guitarra

Ivan
#25 por Ivan el 26/01/2011
juan saez escribió:
esta cancion me encanta, es uno de mis clasicos forma parte del sountrack de mi vida :D

pensar q cuando salio este disco de Skid row lograron pararse de igual igual ante guns and roses.... q buenos tiempos para la musica y para la guitarra

tu version esta genial, la guitarra suena increible, felicitaciones colega :brindis::aplausos::brindis:


GRacias maestro si tu me dices que esta bien tocado ya me doy por satisfecho. :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Gran sonido has conseguido Ivan,uno lucha diariamente por conseguir esa guitarra y ese ampli que te den esa unión que justifique tu personalidad y tu gusto,cuando consigues ese sonido el placer es inmenso,supongo que tu de momento lo has conseguido.+1.Bye compañero.:saludo:


Que te voy a decir que no sepas Fixia. Estoy como un niño con zapatos nuevos, ademas realmente he encontrado mi sonido. Un saludo hermano :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Ains como me gusta esa Ibanez!! y un sonido cojonudo!

Disfruta del equipazo que te has pilado, que tu eres de los que saben de verdad aprovecharlo completamente.


Gracias chavalote, pero creo que todos aprovechamos lo que tenemos, de no ser asi ¿para que lo tenemos?

Muchas gracias por pasarte y comentar.:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Que buena compra has hecho y un gran cover. Saludo.


Muchas gracias maestro. Sin duda la mejor compra de mi vida (sudor me ha costado).
Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 27/01/2011
Jejejej a mi tambien me encanta, ir a un concierto de ellos siempre fui mi sueño no se si habeis visto videos de ellos con pantera y tal se montan unas juergas con tias que flipas y en los conciertos las tias enseñan las tetas para captar la atencion del cantante :D

Buena cover y sonidaco enhorabuena master ;)
Subir
epilp
#27 por epilp el 27/01/2011
Temazo tio, tengo un gran recuerdo de este tema disfrutandolo en el hard rock cafe tomando unas birras con los colegas. Muy bien ejecutado y un buen sonido, me ha gustado compañero :aplausos:

Un saludo. :brindis:
Subir
Ivan
#28 por Ivan el 27/01/2011
arnold escribió:
Jejejej a mi tambien me encanta, ir a un concierto de ellos siempre fui mi sueño no se si habeis visto videos de ellos con pantera y tal se montan unas juergas con tias que flipas y en los conciertos las tias enseñan las tetas para captar la atencion del cantante :D

Buena cover y sonidaco enhorabuena master ;)


Asi que tetas eh cabroncete :D :D Si lo he visto si, yo de mayor quiero ser como ellos :brindis:
---------------------------------
EpiLP escribió:
Temazo tio, tengo un gran recuerdo de este tema disfrutandolo en el hard rock cafe tomando unas birras con los colegas. Muy bien ejecutado y un buen sonido, me ha gustado compañero :aplausos:

Un saludo. :brindis:


Gracias colega :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo