18 & Life Skid Row. Estrenando guitarra

Ivan
#13 por Ivan el 26/01/2011
Ya me tocaba Paul que llevo haciendo cambios de guitarra para encontrar mi sonido por lo menos 2 o 3 años (Siempre Trapis por el foro y demas nunca habia comprado nada mas que la primera que tube) y nunca quedaba contento. El ampli me ha costado sudar sangre conseguirlo, quedandome en casita cuando los colegas se piraban de cañas, pero el esfuerzo bien vale la pena. Es genial este ampli y la guitarra no es nada del otro mundo pero las paf 7 suenan de lujo y cumple con lo que yo quiero asi que mas contento que unas castañuelas.
Gracias por pasarte Paul :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 26/01/2011
Eso suena de coj*nes
El primer disco de Skid Row es buenísimo.
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/01/2011
Este tema siempre me gustó, de hecho el primer disco de Skid Row me parece un gran disco, luego ya me dejaron de gustar !!

El cover es fantástico, suena de lujo y tocado con mucha seguridad. Además de que la guitarra suena genial !!

Muy bueno compañero :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#16 por dimebagmuñoz el 26/01/2011
Un excelente cover de una de las bandas que antes me gustaban mucho especialmente ese primer álbum que para mi fue el mejor, ya después ya no me gusto lo que tocaban..

Felicidades por la compra, esa guitarra suena genial, no demeritando al que la esta tocando por supuesto..

un saludo

:brindis:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 26/01/2011
Galdrum escribió:
Eso suena de coj*nes
El primer disco de Skid Row es buenísimo.
Un saludo

Gracias por pasarte y comentar compadre :brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Este tema siempre me gustó, de hecho el primer disco de Skid Row me parece un gran disco, luego ya me dejaron de gustar !!

El cover es fantástico, suena de lujo y tocado con mucha seguridad. Además de que la guitarra suena genial !!

Muy bueno compañero :brindis:


Gracias Fran, a mi me pasa igual solo me gusta el primero, despues se volvieron muy comerciales.
Saludos:saludo:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Un excelente cover de una de las bandas que antes me gustaban mucho especialmente ese primer álbum que para mi fue el mejor, ya después ya no me gusto lo que tocaban..

Felicidades por la compra, esa guitarra suena genial, no demeritando al que la esta tocando por supuesto..

un saludo

:brindis:


Muchas gracias por tus palabras y por pasarte a echar un vistazo. :saludo:
Subir
soloneff
#18 por soloneff el 26/01/2011
Muy bien!...joder Skid Row, gran elección. Me has picado :D
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 26/01/2011
soloneff escribió:
Muy bien!...joder Skid Row, gran elección. Me has picado :D


Jejejeje pues a darle caña , que ahi tienes la backing.
Gracias por pasarte :brindis:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 26/01/2011
esta cancion me encanta, es uno de mis clasicos forma parte del sountrack de mi vida :D

pensar q cuando salio este disco de Skid row lograron pararse de igual igual ante guns and roses.... q buenos tiempos para la musica y para la guitarra

tu version esta genial, la guitarra suena increible, felicitaciones colega :brindis::aplausos::brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 26/01/2011
Gran sonido has conseguido Ivan,uno lucha diariamente por conseguir esa guitarra y ese ampli que te den esa unión que justifique tu personalidad y tu gusto,cuando consigues ese sonido el placer es inmenso,supongo que tu de momento lo has conseguido.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
johndk78
#22 por johndk78 el 26/01/2011
Buen tema si señor.
Yo tambien tengo un cover del mismo ya lo pondré.
Enhorabuena.
Subir
olmost
#23 por olmost el 26/01/2011
Ains como me gusta esa Ibanez!! y un sonido cojonudo!

Disfruta del equipazo que te has pilado, que tu eres de los que saben de verdad aprovecharlo completamente.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 26/01/2011
Que buena compra has hecho y un gran cover. Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo