12x8

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 01/04/2022
que base mas chula, y los colegas que han participado muy buen trabajo, a ver si me animo a participar de una jam después de años sin hacerlo en este foro, caray como pasa el tiempo... muy buen trabajo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 01/04/2022
albeckh: bienvenido al foro; esperamos tu aportación...!!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 02/04/2022
Ruso: Comienzo industrial misterioso. Continuando con unas buenas frases, originales, quedan muy guapas. Un conjunto muy rock fusionero. Guapo.

Tolomeo Simeón: Aquí Frodorick Fronkonstin. Ayúdese Frodorick. Como siempre, un toque genial y que milagrosamente entra bien en cualquier estilo que tocas, digo lo de "milagrosamente" apelando al milagro de tus dedos y sentido del ritmo. Una composición preciosa.

Astrako: Entrada jazzera y soleo bonito, con esas notas out muy guapas, Bien metido el fraseo. Bonito tema. Yo he probado los plugins de Neural, gustándome sobre todo el Cory y el Gojira (cañero). A mi me pasa que un dia me suena bien una cosa, y al siguiente me parece mejor otra. Cuestión de que no tengo estilo ni tono definido.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 02/04/2022
juancar51 escribió:
Cuestión de que no tengo estilo ni tono definido


Me opongo. A mí si que me parece que tienes un estilo definido. Hay cosas sobre todo de articulación y fraseo muy tuyas. Lo otro es sonido, matiz, color, el tono con el que estamos a gustito y nos pone en ON.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 02/04/2022
astrako77 escribió:
Hay cosas sobre todo de articulación y fraseo muy tuyas


Hombre, pues se agradece el comentario. Supongo que todos tenemos nuestros "dejes particulares" a fin de cuentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo