#12 Manuel que lindo suena, me hace acordar esas bandas de jazz de los años 40 con una guitarra limpita sonando sobre una base swingueada. Me gustó el audio y el concepto que llevaste a la improvisación. (Hablemos de muquisita)
12 Bars Jazz Blues
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Alodelmo - muy buen ritmo y claras líneas sobre el jazz blues, además esa guitarra suena de miedo
Ruso - me encanta el sonido de guitarra que has escogido, y todos los double stops y leches esas que haces al comienzo; muy buena impro a veces llevándome al blues de tiempos de John Mayall, serán expresiones y frases qué sé. Muy buena
Tolomeo - con el wah y el reverb y tu forma de tocar a veces suenas como una trompeta con sordina, a veces casi psicodélico, como una sardina con trompeta; te permite entrar y salir del espacio sonoro como si hubieses punzado agujeros en el espacio. Muy buena impro, al públco le ha llegado
Manuel - es curioso como lo has enfocado desde escalas mayores, como levitando sobre la base y así de algún modo transformándola, muy bueno
Ruso - me encanta el sonido de guitarra que has escogido, y todos los double stops y leches esas que haces al comienzo; muy buena impro a veces llevándome al blues de tiempos de John Mayall, serán expresiones y frases qué sé. Muy buena
Tolomeo - con el wah y el reverb y tu forma de tocar a veces suenas como una trompeta con sordina, a veces casi psicodélico, como una sardina con trompeta; te permite entrar y salir del espacio sonoro como si hubieses punzado agujeros en el espacio. Muy buena impro, al públco le ha llegado

Manuel - es curioso como lo has enfocado desde escalas mayores, como levitando sobre la base y así de algún modo transformándola, muy bueno
Buenas
, por aquí dejo mi aporte
Alo tu sonido jazzero al que nos tienes acostumbrados, buenos licks por ahí
ruso muy buena, todo con mucho sentido, buen ritmo y pitch
tolomeo
, lo del público te ha quedao genial jeje, y musicalmente genial también, el wah entra de lujo y tu toque como siempre master
Manuel propuesta totalmente diferente, está curiosa de oir
, por aquí dejo mi aporteAlo tu sonido jazzero al que nos tienes acostumbrados, buenos licks por ahí
ruso muy buena, todo con mucho sentido, buen ritmo y pitch
tolomeo
, lo del público te ha quedao genial jeje, y musicalmente genial también, el wah entra de lujo y tu toque como siempre masterManuel propuesta totalmente diferente, está curiosa de oir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo