12 Bars Jazz Blues

• 2
Ruso
por el 25/07/2025
#12 Manuel que lindo suena, me hace acordar esas bandas de jazz de los años 40 con una guitarra limpita sonando sobre una base swingueada. Me gustó el audio y el concepto que llevaste a la improvisación. (Hablemos de muquisita) 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Manuel
por el 25/07/2025
La verdad es que empecé con referencia a un blues jazzero, pero por lo que sea los dedos se fueron enseguida hacia el jazz-swing... 
Subir
gonorreo
por el 25/07/2025
Alodelmo - muy buen ritmo y claras líneas sobre el jazz blues, además esa guitarra suena de miedo

Ruso - me encanta el sonido de guitarra que has escogido, y todos los double stops y leches esas que haces al comienzo; muy buena impro a veces llevándome al blues de tiempos de John Mayall, serán expresiones y frases qué sé. Muy buena

Tolomeo - con el wah y el reverb y tu forma de tocar a veces suenas como una trompeta con sordina, a veces casi psicodélico, como una sardina con trompeta; te permite entrar y salir del espacio sonoro como si hubieses punzado agujeros en el espacio. Muy buena impro, al públco le ha llegado :D

Manuel - es curioso como lo has enfocado desde escalas mayores, como levitando sobre la base y así de algún modo transformándola, muy bueno
Subir
1
Chema
por el 27/07/2025
Buenas :), por aquí dejo mi aporte

Alo tu sonido jazzero al que nos tienes acostumbrados, buenos licks por ahí

ruso muy buena, todo con mucho sentido, buen ritmo y pitch

tolomeo :), lo del público te ha quedao genial jeje, y musicalmente genial también, el wah entra de lujo y tu toque como siempre master

Manuel propuesta totalmente diferente, está curiosa de oir

Subir
1
Manuel
por el 28/07/2025
Chema: Líneas muy blueseras, con un tono guitarril muy moderno. Original mezcla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo