12 Bars Jazz Blues

• 1
alodelmo
por el 21/07/2025
Muy chula

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 21/07/2025
Subir
Manuel
por el 21/07/2025
Está muy bien, y esa LGB suena de muerrrte.
Dejo por aquí el MP3 de la base, de momento, a ver si se anima más gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 Bar Jazz Blues Backing Track in Bb, 140bpm [GjLBGOIv6jw].mp3
Subir
Tolomeo
por el 22/07/2025
Alodelmo, gracias por la base.
Venga, va un blusito rápido y mañana os escucho. 
Al parecer, comienza la nueva serie ahora mismo, y que deje de tocar ya... Pues eso, que donde hay patrona no manda marinero...

Subir
Ruso
por el 23/07/2025
#2 Gracias por Alodelmo por el swing de esta base. Me encanta el género que arranca a medio tempo y luego el bajista hace walking y parece que se acelera para tocar más rápido. Buena tu pasada a tempo y con tu forma de tocar tan particular siempre pulsando las cuerdas hacia abajo.
#4 Mucho swing en esos dedos, ligados a granel y cuando arranca el walking aportando recursos variados como para no aburrir al oyente. Muy bueno.

Va lo mío después de una larga ausencia.
blues en c.mp3
Subir
Tolomeo
por el 23/07/2025
Alodelmo: gracias por aportar la base. Sonido opaco tan propio de jazz y ligando frases muy bien construidas. A mí me ha sonado muy bien.

Ruso: es verdad que hacía tiempo que no te pasabas por aquí, y siempre se te echa de menos, especialmente cuando llega la hora del blues, en que muestras todo tu conocimiento y habilidades. Muy buena improvisación la tuya.
P.D.: un retal de lo que nos llega a la Madre Patria: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13472417/07/25/milei-deja-con-la-boca-abierta-a-economistas-y-expertos-es-hora-de-que-el-mundo-despierte-y-vea-el-milagro-de-argentina.html 
Subir
Ruso
por el 23/07/2025
#6 Gracias x el comentario. Lo valoro.

Te paso algunos datos de la realidad "argenta"

200 mil despidos en el sector publico y privado
5,5 millones de adultos mayores cobra 400 mil pesos lo que representa 300 dólares.
Una familia tipo (compuesta por dos adultos y dos niños) necesita ingresos mensuales superiores a $1.128.398 para no ser considerara pobre 846 dolares.
La tasa de desempleo en Argentina alcanzó el 7.9% en el primer trimestre de 2025, lo que representa un aumento de 1.5 puntos porcentuales en comparación con el último trimestre de 2024.

Se fueron alrededor de 1.200 millones en viajes al exterior. A su vez, la venta de dólares durante el último mes para controlar el tipo de cambio y el acuerdo con el FMI, fueron señales claras de atraso cambiario.

Qué tan reales son los indicadores económicos para retratar la situación social del país? ¿Reflejan lo que vive la gente en las calles, o son solo parte de un relato oficial? 

Yo te diría que de ninguna manera.

Los precios de la economía real esta dolarizados y los ingresos pesificados y congelados. El gobierno pisa las paritarias y no permite acuerdos de salarios por arriba del 1 por ciento cuando la inflación acumulada en 2025 fue del 15.4 por ciento.

Todo es puro relato los que vivimos el día a dia en la Argentina no compramos peces de colores pero lamentablemente hay toda una generación que cree que este es el camino. Los que ya lo vivimos sabemos como termina.
Abrazo, Tolo
Subir
2
Tolomeo
por el 23/07/2025
Ruso: fíjate que me había leído los datos macro del Instituto Nacional de Estadística y Censos argentino [https://www.indec.gob.ar/indec/web/Nivel3-Tema-4-31 ] y me pareció que la cosa apuntaba bien; también es verdad que suelen ser datos cocinados por quien gobierna, así que todo esto hay que tomarlo con las reservas oportunas.
Ánimo y a seguir...!!!

Subir
2
Tolomeo
por el 23/07/2025
Venga, otra vuelta, pero esta vez sin excesos, intentando tocar para que alguien pueda escucharlo sin daño resarcible. Bueno, "sin excesos" a salvo que me he aplaudido a mí mismo (varias veces), aunque en mi defensa he de decir que fue únicamente para dar ambiente "de pub" a la canción. Incluso me atreví a comenzar con la siguiente pieza del repertorio, mucho más jazzística, pero ahí lo dejé, que ya empezaba a engancharme...
Saluditos a todos. 
TOCA DESPACIO, MUCHACHO... 12 Bar Jazz Blues .mp3
Subir
1
gonorreo
por el 23/07/2025
otra

Subir
Tolomeo
por el 24/07/2025
Gono, me ha sonado muy bien tu propuesta. Muy bueno, de verdad. 
Subir
Manuel
por el 24/07/2025
Alo: Muy buena base, y muy bluesera tu impro, con esa Ibanez que aporta un tono precioso  :guitarrista:

Tolo1: Te la llevas muy pal blues, pero con tono tirando a jazzrockero, muy original tu mezcla :aplausos:

Ruso: empiezas más jazzero que bluesero, pero enseguida te pueden los espíritus de los bluesmen de Chicago, fenomenal, me ha encantado escucharte :ok:

#6 Tolo, no te metas en política… :colleja:

#7 Ruso, tengo buenos amigos argentinos (bajista, él) acá, con familia allá. Fuerza y aguantad como podáis, la macroeconomía es una cosa, pero que en un año haya aumentado 11 puntos el índice de pobreza dice otras cosas, pero lo dejo, lo dejo, que no es el lugar…  :offtopic:

Tolo2: superduper jeffbeckiana, mola mazo ese wah... :rock:

Gono: relajadito y como quien no quiere la cosa, has colocado una impro muy variada, plena de recursos y referencias, me ha encantado :bien:

Por aquí dejo un intento, aunque estoy supermetido en otras cosas, a ver si luego o mañana (Santiago) os propongo una de Weather Report muy bonita, no tan versionada como otras, y no demasiado complicada.
DSC_0410.JPG
BLUES 12 BARES_BEN1_M2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo