1º solo de Comfortably numb + guitarra nueva!

Rubio
#25 por Rubio el 01/04/2011
Otro más para Fender :)

Ese mismo modelo le he tenido yo por aquí

Imagen no disponible

La recuerdo muy agradecida de tocar

Por otra parte, el SM57 no tengo ni puta idea si es multipurpose (voces e instrumentos),o One purpose, es decir si es específico para instrumentos de cuerda ......lo digo porque cuando yo compré el mio miré esa información y por un precio un poco menor tienes el PG57 que es específico para instrumentos de cuerda acústicos o amplificados
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 01/04/2011
Rubiolus escribió:
Otro más para Fender :)

Ese mismo modelo le he tenido yo por aquí

http://img219.imageshack.us/img219/5297/pc310025.jpg

La recuerdo muy agradecida de tocar

Por otra parte, el SM57 no tengo ni puta idea si es multipurpose, es decir si es específico para instrumentos de cuerda ......lo digo porque cuando yo compré el mio miré esa información y por un precio un poco menor tienes el PG57 que es específico para instrumentos de cuerda acústicos o amplificados


El rango de respueta dinámica corresponde con la guitarra eléctrica y con acústica.

Ten en cuenta que otros instrumentos de cuerda (violín) no responden igual, ya que los armónicos principales están casi una octava por encima en hz.

Por eso siempre se ha utilizado el sm57 en directo (incluso en discos, por ejemplo, los primeros de malmsteen)
Subir
fali
#27 por fali el 01/04/2011
Belial_Baez escribió:
Con colocarlo bien vale, créeme, que paso el día microfoneando amplis últimamente :D



Si, pero colocale un 57 a un ampli de 5W(valvular, se entiende) a un cuartito de volumen... yo desde que descubri los de condensador no he vuelto a sacar el 57, jejejeje.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 01/04/2011
buen solo julio,respecto al sonido para mi le falto un poco de delay y reverb,a mi me encantan las fenders pero el sonido que sacaste no le dio ese sonido caracteristico de la fender.

p.s el overloud a mi nunca me a sonado bien,saco mejor sonido con el pod farm o el guitar rig 4.
Subir
Julio
#29 por Julio el 01/04/2011
Rubiolus escribió:
Otro más para Fender :)

Ese mismo modelo le he tenido yo por aquí

http://img219.imageshack.us/img219/5297/pc310025.jpg

La recuerdo muy agradecida de tocar

Por otra parte, el SM57 no tengo ni puta idea si es multipurpose (voces e instrumentos),o One purpose, es decir si es específico para instrumentos de cuerda ......lo digo porque cuando yo compré el mio miré esa información y por un precio un poco menor tienes el PG57 que es específico para instrumentos de cuerda acústicos o amplificados


Ya te digo, agradecida es poco, con el último cambio de cuerdas que le hice le ajusté un poco las cuerdas y no te creas que noto gran diferencia entre la Ibanez y la Fender, obviamente tienen límites diferentes pero parece mentira lo que se deja tocar. ;)

Dead-Walker escribió:
buen solo julio,respecto al sonido para mi le falto un poco de delay y reverb,a mi me encantan las fenders pero el sonido que sacaste no le dio ese sonido caracteristico de la fender.

p.s el overloud a mi nunca me a sonado bien,saco mejor sonido con el pod farm o el guitar rig 4.


Gracias por pasarte Dead-Walker, esta guitarra recuerdo que es una Deluxe no una Ameriacan Standard por lo que no es un sonido exactamente a Fender de toda la vida, si a eso le unimos que yo no me preocupé demasiado del sonido pues perfectamente te habrá dado esa sensación.

Respecto al Overloud, está a otro nivel del POD, nada que ver, en el POD practicamente suena igual una Squier que una Fender Americana, en cambio el programita este sacado por un amplificador hace maravillas.

Un saludo! :brindis:
Subir
epilp
#30 por epilp el 01/04/2011
Buen solo compañero, el overloud es de lo mejorcito que han sacado para PC. Bonita guitarra, que la disfrutes y nos la hagas sonar por aqui de vez en cuando.

Un saludo. :brindis:
Subir
ramone70
#31 por ramone70 el 01/04/2011
Le falta, en mi opinión un poco de delay, pero suena muy muy bien.

Esos bendings con vibrato que haces son cojonudos. Me encantan.

La guitarra es preciosa.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 01/04/2011
Julio escribió:
Ya te digo, agradecida es poco, con el último cambio de cuerdas que le hice le ajusté un poco las cuerdas y no te creas que noto gran diferencia entre la Ibanez y la Fender, obviamente tienen límites diferentes pero parece mentira lo que se deja tocar. ;)



Gracias por pasarte Dead-Walker, esta guitarra recuerdo que es una Deluxe no una Ameriacan Standard por lo que no es un sonido exactamente a Fender de toda la vida, si a eso le unimos que yo no me preocupé demasiado del sonido pues perfectamente te habrá dado esa sensación.

Respecto al Overloud, está a otro nivel del POD, nada que ver, en el POD practicamente suena igual una Squier que una Fender Americana, en cambio el programita este sacado por un amplificador hace maravillas.

Un saludo! :brindis:


ohh no me fije en el modelo de la guitarra,pues yo te dire con respecto al overloud y el pod farm que no concuerdo con tu comentario,el pod farm sacas un sonidazo si lo sabes usar y mas si tienes buenas manos,te refieres a un amplificador de guitarra? o una tarjeta de audio amplificada?

p.s yo le acabo de cambiar la pastilla del puente a mi guitarra y te puedo decir que ahora me suena el gearbox o el pod farm de lujo mucho mejor que antes.

un test grabado con el toneport y el podfarm
Subir
Julio
#33 por Julio el 03/04/2011
EpiLP escribió:
Buen solo compañero, el overloud es de lo mejorcito que han sacado para PC. Bonita guitarra, que la disfrutes y nos la hagas sonar por aqui de vez en cuando.

Un saludo. :brindis:


Gracias tío, pues ahora mismo voy a poner el segundo solo. :)

ramone70 escribió:
Le falta, en mi opinión un poco de delay, pero suena muy muy bien.

Esos bendings con vibrato que haces son cojonudos. Me encantan.

La guitarra es preciosa.


Gracias por tus palabras compañero, el asunto de los efectos es todo un mundo para mí, se hará lo que se pueda. ;)

Dead-Walker escribió:
ohh no me fije en el modelo de la guitarra,pues yo te dire con respecto al overloud y el pod farm que no concuerdo con tu comentario,el pod farm sacas un sonidazo si lo sabes usar y mas si tienes buenas manos,te refieres a un amplificador de guitarra? o una tarjeta de audio amplificada?

p.s yo le acabo de cambiar la pastilla del puente a mi guitarra y te puedo decir que ahora me suena el gearbox o el pod farm de lujo mucho mejor que antes.


Claro que da buenos sonidos el POD, si para lo que es parece mentira lo que se puede hacer, sin ir más lejos recuerdo que la maqueta del forero XML (Xavi Lario) está hecha entre otras cosas con un POD y suena de escándalo.

Pero con un POD es muy difícil sacar matices, en las quedadas que hacemos por aquí yo ya he probado de conectar diferentes guitarras de diferentes estilos y era muy difícil diferenciarlas. El POD te da un sonido muy definido pero demasiado digital. Bueno esto es mi opinión y practicamente la de todo el mundo con quien sale el tema, verás que nadie te recomendaría nunca usar un POD con un amplificador a válvulas, te comes todos los matices.

Un saludo! :ok:
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 03/04/2011
Julio escribió:
El POD te da un sonido muy definido pero demasiado digital. Bueno esto es mi opinión y practicamente la de todo el mundo con quien sale el tema, verás que nadie te recomendaría nunca usar un POD con un amplificador a válvulas, te comes todos los matices.

Un saludo! :ok:


yo siempre e sido de la idea que un pod es para grabar en el estudio y no para usarlo con un amp,un saludo julio:brindis:
Subir
Julio
#35 por Julio el 03/04/2011
Desde luego, en eso estamos de acuerdo. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo