1ª JAM del Club de Blues Terminada

blackmoore
#49 por blackmoore el 07/12/2007
Juan_M._Valero escribió:
mm pues tengo alguno colgado pero no se me da muy bien XD sobretodo despues de escuchar a Govan se te quitan las ganas de hacer ninguna jam :risa:


creo que a veces nos queremos parecer demasiado a gente profesional, incluso nos criticamos como si lo fuesemos, creo que eso a veces limita mas que motiva; todo en su justa medida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Normal
#50 por Normal el 07/12/2007
Muy buena esta Blues Jam entre tanta gente del foro, les ha quedado un trabajo buenísimo...y no sé como estubo al principio, pero esta que estoy escuchando yo cuadra de cine:ok:
Merecidísimo +1 al Blackmoore por juntar a tanta peña.
Trino Me gustó más su primera vuelta, la encontré bastante melódica.
Albeckh entra en plan serio y luego con unos licks imprevisibles...muy bien
Belial estuvo muy original sobretodo en la primera vuelta y demostró que tiene un toque con la guitarra de P.M.
LuisMars entra ahí animando la cosa con un sonido, un vibrato y unas ideas cojonudas, me ha encantado.
Vidalsh Nada más escucharlo me he dicho, ¡Coño, esto suena igual que el Ritchie Blackmore!!, genial.
Blackmore Creo que es la primera vez que lo escucho y se ve que es otro fenómeno.
Rafacon su semihollowbody, que cada vez suena mejor y que el jodío le dio el final que la jam pedía.
Saludos y felicidades a todos :ok:
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 08/12/2007
Vidalsh, solo decirte que tienes toda la razon del mundo :D Yo una vez ya propuse que hicieramos una libreria de licks entre todos, sea en el formato que sea, pero nadie me hizo caso :(:(:(:(
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 08/12/2007
Al final me voy a poder pasar por aquí aunqeu sea solo de vez en cuando!! Asique aprovecho a deciros que me ha encantado la JAM pero parece que por unanimidad.. joder Rafa, la has clavado!!!

Me ha gustado sobre todo vidalsh tambien pero claro.. donde hay aun buen blues :mrgreen:

Un saludo y buen curro blackmore, yo no lo noto mal!! ;)
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 08/12/2007
blackmoore escribió:
creo que a veces nos queremos parecer demasiado a gente profesional, incluso nos criticamos como si lo fuesemos, creo que eso a veces limita mas que motiva; todo en su justa medida.


bueno, a veces si que es asi pero no te preocupes que motivacion no me falta :cool:

Un abrazo blackmoore :brindis:
Subir
josep
#54 por josep el 08/12/2007
in_flames1703 escribió:
Vidalsh, solo decirte que tienes toda la razon del mundo :D Yo una vez ya propuse que hicieramos una libreria de licks entre todos, sea en el formato que sea, pero nadie me hizo caso :(:(:(:(


Pues seria una idea estupenda y creo que necesaria para poder movernos con mas libertad y seguridad por el mastil.
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 08/12/2007
Pues si quereis lo intentamos proponer por ultima vez a modo de encuesta o algo a ver que dice la gente...............aunque viendo el exito que tuve la ultima vez................:D (recuero que Walls me dio un +1 por la insistecia xD)

Lo que veais ;)
Subir
boro Baneado
#56 por boro el 07/04/2008
Para mi el mejor, RAFA (sin desmerecer a los demas, por supuesto). Algunas veces recordaba a Clapton. Se nota mogollón que el blues es lo suyo.
Subir
claudrocker
#57 por claudrocker el 08/04/2008
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que participaron en esta JAM, para mi fue un verdadero agrado escucharla, buen trabajo blues brothers. :cool:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
astract
#58 por astract el 08/04/2008
No habia oido esta JAM felicidades a todos esta muy bien en general. El sonido de Trino, Albeckh no me ha parecido muy bueno , pero en cambio el Belial y el Luismars son bastante mas acertados! Eso si, todos vosotros habeis andau finos! ; )

Vidalsh... sobrau xD me ha gustado mucho tu manera de tocar, la parte rapidita le da un toque rockero q siempre se agradece, y el sonido muy bueno. Felicidades.

Blackmoore, un buen principio, con buen feeling para mi ^_^ y unos licks q me los apunto para mi xDD felicidades! el sonido en la linea de lo q tenia q sonar.

Rafa! Well done! Tu tb has acertado! muy bueno el final un poco variado de lo q suelo oir ultimamente y me ha gustado! ; )

Felicidades a todos! Q hay q hacer para participar en Jam's tipo estas? porque me mola cantidubi jajajaja Si hay q apuntarse en algun lado me lo decis ehh

P.D. grabad mas y massss
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2008
un puntazo total!!! y el trabajo de blackmoore ha tenido que ser un coñazo. Ha quedao muy bien, aunque la base más lenta sería mucho mejor (mas blues y no tan rocky)

Si se puede participar, estaría muy bien y por mi parte estaría encantado en ello.

buen trabajo.
Subir
fixia
#60 por fixia el 08/04/2008
Se podría hacer otra Jam de blues?,pero la base mas lenta para q sea un blues auténtico y con mas sentimiento.Si la hacéis contar conmigo,disfruto mucho tocando blues.Por cierto para poder cuadrar las pistas de los demás guitarristas sobre la base,nada mejor q empezar la grabación sobre el cero virtual,no sobre el real de ejecución,así Blackmoore ,no tienes tanta faena de corregirlas a mano,de todas maneras si se hace otra Jam,me ofrezco a masterizarla.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo